Adivinanza muy fácil...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Carlitos

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por Carlitos » Lun Ene 16, 2017 5:20 pm

¿ A Peña Olvidada ?

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Lun Ene 16, 2017 7:06 pm

Paseábame por aquí y he entrado a este apartado de la adivinanza que tanto me gustaba y me gusta, cuando de vez en cuando me doy una vuelta por este añorado foro. Y hete aquí que el amigo Cienfuegos ha puesto una adivinanza que me se. No es Peña Olvidada, como dice Carlitos. Es el Tiro Callejo a donde están subiendo los muchachos. Ya lo del pico, no lo se pero tiene que estar hecha con buen zoom desde alguno de los picos de la zona, Peñalba o Delgado Ubeda (o desde un helicóptero :lol: ).

Un saludo para todos.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Lun Ene 16, 2017 7:29 pm

Joer, pues si que ha durado kk3:)
Premio para Eneas, pues efectivamente están subiendo el Tiro Callejo.
Y la foto, como curiosidad, esta tomada durante el ascenso a La Palanca, a la altura de la Torre Delgado Úbeda.
Yu turno.

Saludos
Cienfuegos

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Lun Ene 16, 2017 8:29 pm

Cienfuegos escribió:Joer, pues si que ha durado kk3:)
Y la foto, como curiosidad, esta tomada durante el ascenso a La Palanca, a la altura de la Torre Delgado Úbeda.
Cienfuegos
Vaya, una vez puesto el mensaje lo iba a haber editado para añadir lo de la subida a La Palanca pero no lo hice. A ver si busco alguna foto y la pongo.

Un saludo.

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Lun Ene 16, 2017 9:02 pm

Está pequeña lagunita no está en Picos propiamente pero si en un lugar con unas vistas espectaculares de los mismos. El montañero que se encuentra en primer plano está acercándose para poder apreciarlas mejor ¿De qué lugar se trata y cómo se llama la lagunita?

Imagen

Venga, que es fácil.

frajam

Mensaje por frajam » Mié Ene 18, 2017 8:46 am

Eneas, con esas pistas me viene a la memoria un lugar que tengo pendiente de visitar.
Puede ser el Pozo Llao o Laguna de Salvoron a los pies del Coriscao.

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Jue Ene 19, 2017 8:15 pm

Exacto, Frajam. Pues, si no has hecho una ruta por la zona, te la recomiendo. Nosotros la hicimos un domingo por la mañana. Salimos del Albergue de Espinama en dirección a Pido por el camino. Cogimos la pista que sube a los Puerto de Salvorón hasta llegar a la Cabaña y posteriormente subimos al pozo. Luego, por la falda del Coriscao, fuimos a coger el camino que baja a Las Ilces por el arroyo Peñalba. Antes de llegar a este pueblo cogimos el camino que nos llevaría de vuelta a Espinama (hay otro camino que es más largo y va a Pido). Un precioso paseo que se puede convertir en algo más si se sube al Coriscaco.

Pongo la foto de las vistas que tenía de frente el montañero de la foto anterior:

Imagen

Es tu turno.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”