Adivinanza muy fácil...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Cántabru

Re: Adivinanza muy fácil...

Mensaje por Cántabru » Dom Jun 09, 2013 3:16 pm

Pues entonces metí la pata bien, hasta el fondo.
Hay una foto por ahí que me despistó mucho, os la pongo para que comparéis....
Imagen

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Dom Jun 09, 2013 3:59 pm

Voy a soltar una pedrada, porque es una zona por donde no estuve nunca pero, se me apetece mucho recorrer y precisamente (de acertar seria una casualidad de la leche), estuve leyendo de ella ayer tarde.

¿Puede ser que estéis en Cabeza Llanedo y que hayais subido por la Canal de Llamedo?, en Portudera-

Un saludo
Cienfuegos

budiel

Mensaje por budiel » Dom Jun 09, 2013 5:14 pm

Pues para ser una pedrada has atinado bastante kk2:) :.

La canal de la segunda foto es la de Llamedo Oeste, la que sale de Obar. La última foto está tomada desde Cabeza Llanedo, pero nosotros a la que subimos fue a la Cabeza Sonllano, pasando por la Canal Tras los Senderos.

Aunque no has dado en el centro de la diana te la daré por buena, que si no veo que no cuelgo el reportaje en una semana (por cierto, si vas a ir por ahí creo que te gustará).

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Dom Jun 09, 2013 5:27 pm

budiel escribió:Pues para ser una pedrada has atinado bastante kk2:) :.

La canal de la segunda foto es la de Llamedo Oeste, la que sale de Obar. La última foto está tomada desde Cabeza Llanedo, pero nosotros a la que subimos fue a la Cabeza Sonllano, pasando por la Canal Tras los Senderos.

Aunque no has dado en el centro de la diana te la daré por buena, que si no veo que no cuelgo el reportaje en una semana (por cierto, si vas a ir por ahí creo que te gustará).
Ya estoy esperando por ese reportaje. Es una zona que se me apetece mucho. Hace poco subimos al Cabeza del Valle por Vierru y bajamos por Tajadura. La próxima ocasión por Portudera será para conocer alguna de esas canales, o la que sube desde Obar, o alguna de las que suben desde el lado de Tielve.
En un momento subo otra foto.

Un saludo
Cienfuegos

budiel

Mensaje por budiel » Dom Jun 09, 2013 6:04 pm

Cienfuegos escribió: Ya estoy esperando por ese reportaje. Es una zona que se me apetece mucho. Hace poco subimos al Cabeza del Valle por Vierru y bajamos por Tajadura. La próxima ocasión por Portudera será para conocer alguna de esas canales, o la que sube desde Obar, o alguna de las que suben desde el lado de Tielve.
En un momento subo otra foto.
Un saludo
Cienfuegos

Ya vi tu reportaje y también me pusiste los dientes largos; aunque ya conozco algunos tramos tengo ganas de completar el circuito por los ríos Mildón y Miñaces, yo pensaba que con tanta agua estarían intransitables, pero viendo las fotos ya sé que no hay que esperar a agosto.

Sin duda te recomiendo la de Llamedo Oeste, que sale de Obar, es espectacular. Nosotros hicimos un circuito bajando por la de Llamedo Sur y no está mal, pero no tiene nada que ver, ya verás las fotos.

Un saludo

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Dom Jun 09, 2013 6:58 pm

Venga va. Una facililla (o eso creo)
¿A donde estamos subiendo?

Imagen

Un saludo
Cienfuegos

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Lun Jun 10, 2013 3:39 pm

Peña importante y de renombre dentro de la montaña asturiana (:)

Un saludo
Cienfuegos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”