Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por Pocholo » Mar Jul 06, 2010 9:31 pm

AntonioLagoa escribió:mas Picos, só na 3ª semana de Setembro, já é frequente esta data.
Anótome esta data. O mellor ata esta data non teño vacacións neste ano polo que igual podemos facer algo xuntos por Picos ;)

AntonioLagoa
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 07, 2010 10:57 pm

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por AntonioLagoa » Mar Jul 06, 2010 9:53 pm

Pocholo, eu sei que gostas de Picos.. eheheheheheh :D
vou contactar-te brevemente.

Um grande abraço
Lagoa

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por Pocholo » Mar Jul 06, 2010 9:57 pm

AntonioLagoa escribió:Pocholo, eu sei que gostas de Picos.. eheheheheheh :D
vou contactar-te brevemente.

Um grande abraço
Lagoa
Gosta, gosta, jajaja
Ok. Falamos...
Unha aperta

Avatar de Usuario
luisjd
Mensajes: 141
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:10 pm

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por luisjd » Sab Sep 22, 2018 8:18 am

hola amigos,pues si,después de ocho años quiero retornar a la crónica del homenaje a juanjo y dani ,para deciros que el miercoles ,19 de septiembre cumpli lo que abia prometido subir ,100 ,al rincon de juanjo ,y dani ,a ese lugar maldito y al mismo tiempo muy entrañable ,donde tomas caballero puso ese nombre ,y donde fernando busco el lugar ideal para poner la placa ,jamas olvidare el 19 de junio del 2010 ,cuando 125 montañeros y no montañeros subieron y sufrieron la dura pedrera para homenajear a unos compañeros y amigos ,por ese motivo y por mis creencias ,prometí que en ocho años subiría 100,veces a la placa y 16 a la cumbre ,porque en los meses que el tiempo me lo permitía, en la primera subida subía a la cumbre ,y en la ultima también ,en el buzón donde tengo unas carpetas dejaba escrito el numero de subidas ,el día ,el mes ,y el año ,donde en ellas dejaban muchas dedicatorias de amigos que por allí se acercaban ,y a los que en muchas ocasiones estaba yo presente cuando hacían la visita ,que alegría veros llegar y hablarnos ,y como lo sentía cuando os seguía con la vista asta que os perdía subiendo la canal,muchas gracias a todos ,ahora me siento muy orgulloso de lo que e hecho ,esa pedrera solo Dios sabe lo que yo e pasado ,me a costado mucho, sudor, dolor ,y lagrimas ,y asta sangre ,porque la mayoría sabemos que nos hemos caído bajando la pedrera ,siempre e querido subir solo en algunas me an acompañado casi por obligacion ,a las que ahora me siento muy contento de su compañía ,especialmente en la numero ,99,casualidades de la vida saliendo de vidrieros me acompaño ,josue ,un amigo de de todos,el que tiene la cámara en triollo donde todos podemos ver en directo el curavacas ,se acerco una pareja y nos pregunta que se conocemos y si sabemos por donde se sube al curavacas ,,que casualidad alguno quiso que fuera a nosotros a los que nos preguntaran ,,pues nos acompañaron unos chicos estupendos ,ablando con ellos josue les dijo que yo con esta subida seria la numero ,,99,,me preguntaron y les dije el motivo ,el me miro sorprendido y me dijo que sabia muy bien ese tema que lo seguía desde que ocurrió ,uno ya vale poco y la verdad que me emocione nos dimos un fuerte abrazo y también con su compañera ,yo cuando nos pregunto en vidrieros le conocí por el abla ,porque tengo que deciros que es un concursante de la televisión donde diariamente de lunes a viernes ,son millones de tele espectadores los que les vemos,cundo llegamos a la placa fue un momento muy emotivo y mas cuando al escribir y dejar una dedicatoria en la placa vio la ultima subida ,98,me pregunto que si le permitía el honor de poner el el numero ,99,me dejo sin palabras otra vez que me emocione y algo mas ,y otras cosas que quedan entre nosotros muy bonitas con recuerdos besos y abrazos para ,carmina ,sobre todo de parte de su compañera ,,pues claro es mujer ,bueno alguno dirá que de que voy que no es lo suyo ,pero cada uno somos como somos y me apetece contarlo ,como me apetece deciros que me an dicho que lo que yo e hecho para mi edad no esta al alcance de todos ,debo de reconocer que en alguna de mis subidas ,nunca devi de hacerlo sobre todo en dos una un 19 de abril y otra un 4 de noviembre ,eso lo sabe muy bien javi el del molino de vidrieros que antes de meterme en su casa a la ducha me hecho buena bronca ,aprovecho para mandarles a ellos y al pueblo de vidrieros un abrazo por se como fueron con migo ,,,jaime sabemos que eres padre ,si lees esto entendemos tu decisión ,pero ellos y nosotros te seguimos queriendo, ,gracias a todos y por todo ,Salud y larga Vida,

Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por Pedro Yubero » Sab Sep 22, 2018 9:57 am

Luis, eres un tío muy grande.
Está claro de dónde habían heredado la fuerza Juanjo y Dani. Les viene de familia.

Un abrazo fuerte.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Avatar de Usuario
puertochico
Mensajes: 1594
Registrado: Vie Feb 21, 2003 5:29 pm
Ubicación: Santander

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por puertochico » Sab Sep 22, 2018 5:44 pm

Cada vez que veo el Curavacas, y lo veo desde casa, me acuerdo de ellos, Luis. Se que es imposible arrancarte el dolor del corazón, ya me gustaría saber hacerlo, pero ten por seguro que estamos contigo en esas subidas que te has impuesto. Siempre te acompañaremos.
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

Josue
Mensajes: 307
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:26 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: Crónica del Homenaje Juanjo y Dani, Junio 2010.

Mensaje por Josue » Sab Sep 22, 2018 8:22 pm

Fue muy bonito hacer la 99 contigo Luis, lo sabes. Un abrazo!!!
www.curavacas.es Fotos de la zona Norte de Palencia.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 74 invitados