Travesera 2010

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Artabro

Re: Travesera 2010

Mensaje por Artabro » Mar Jun 29, 2010 9:39 am

Enhorabuena a todos los que participásteis, acabáseis o no. ¡Cómo me gustaría haber estado allí!

Por lo que veo este año ha sido una debacle...que cantidad de retirados y fuera de control.

Solo con pensar en la bajada de la senda de Caoru húmeda ya me tiemblan las piernas.

Pero a eso se va, a atravesar el infierno.

Un saludo para todos.
"La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía."
Aristóteles (384 - 322 a. de J.C.)

Adolfo

Mensaje por Adolfo » Mar Jun 29, 2010 10:24 am

Efectivamente Rafa, ya lo ví que mew añadiste.
Oye eso de la música ye buena idea pa subir canales, vas como si tuvieras dopao pero legal.
Venga, nos vemos en la siguiente

nicodelasheras

Mensaje por nicodelasheras » Mar Jun 29, 2010 1:16 pm

Enhorabuena Jose M. Meana. Que alegría saber de ti. Cuando te conocí en el Benzua(mi 1ª carrera y tu 2ª) te vi llegar hasta mi posición con buen paso y hablamos de la travesera más de 15 minutos en plena carrera. Te dije que conocía bastante como era la travesera y te dije que terminarías. Tambien me di cuenta que llegarías cuando ibais charlando por Fana y yo pegao a vosotros algo pinchao. Que pena que no hubiese ido un poco mejor para hacer la carrera juntos. Pasado el verano iré seguramente a alguna carrera y cuando llegue el invierno me tendreis que iniciar en el esqui de montaña. Un saludo

Xicu

Mensaje por Xicu » Mar Jun 29, 2010 3:25 pm

Nico, tio, qué güay, cómo me alegro de la hazaña. Menudo jabalí.

Yo pasé el Sábado con un sentimiento agridulce: el agri porque no podía estar con vosotros a pesar de la ilusión que me hacía. El dulce porque ya estoy operado (el 18), porque estoy recuperando de puta madre (unos 100º de flexibilidad en 10 días y ya piso sin muletas) y parece q todo va a ir más rápido de lo q pensaba. Así que si mi nuevo menisco y mi nuevo ligamento me lo permiten, el año que viene me tienes echandote el aliento en la nuca Jidiello arriba.

Y si no consigo el tono, con haber salido a entrenarla ya sería suficientte. Pero vamos, hoy por hoy estoy muy contento. Ya me verás caminando por Avilés.

Ya os ví a tí y al Paulino dándolo todo. A ver si alguien me enseña alguna foto.

Enhorabuena otra vez (y a todos los que fuisteis, claro)

un abrazo.

vavi

Mensaje por vavi » Mar Jun 29, 2010 5:22 pm

nicodelasheras escribió:. Para vavi, ya verás como con esa ilusión al año que viene la terminas seguro ....
Gracias Nico por los animos, la ilusion aun no la perdi y los picos de ahi no se van a ir , así que, si hay VIII Travesera, estare en la linea de salida para intentarlo de nuevo. Espectacular tu llegada a meta. Por cierto yo tambien llegue en el Expreso de las 2:10 a la Vega de Enol pero despues ya lo perdi y tuve que remar solo, a las 5:45 al Boquete y a las 7:15 a Cain, casi que navegamos juntos por el Occidental :D
adolfo escribió: ... vi a mis amigos y les pedí una cerveza que yo lo dejaba, me la dieron, tomé una y media y me obligaron a comer un bocata de Gamoneu, a la medía hora y tras un café, sali disparao a comerme la collada bonita
Joder, la de cosas que se aprenden en este foro, ese recurso me lo apunto para el año que viene. kk2:)

Saludos y enhorabuena a todos los que llegasteis a meta.

TuxaCampo

Mensaje por TuxaCampo » Mar Jun 29, 2010 9:10 pm

Hola a Todos: llevo tres años leyendo mensajes en este foro, desde que nos decidimos a correr la primera Travesera en 2008 y me decidido a entrar para saludar a los participantes de las tres últimas y en especial a los de este año, por el reto que suponía, pues ahora empiezo a sentir que ya formo parte de este mundillo de locos. Deciros que acabé/acabamos Juan y yo tras 20 horas que, a pesar de todo, se me pasaron bastante rápido y de las que intenté disfrutar todo lo que pude, que fue mucho. Para mi, la noche y el día fueron perfectos. Siento el problema que supone correr 6 horas de noche para los que no les guste: a mí me encanta, no en vano me pasé quince años arrastrándome por gateras en las cuevas y moverme en la oscuridad tiene un gran atractivo. Luego, tras amanecer, no hizo demasiado calor, lo cual fue una ayuda, pues como hubiera hecho la temperatura de hace dos años, nos hubiéramos muerto a los que nos pillara "la calor" en Jidiello. Saludos a aquellos con los que compartimos algún tramo del camino, y con los que compartimos algo de esta Travesera.

nicodelasheras

Mensaje por nicodelasheras » Mar Jun 29, 2010 9:28 pm

Muchas gracias Xicu, como me alegro que vayas tan bien. Te recuerdo que para la travesera no hace falta subir tan rapido como íbais el día que subimos a los lagos. Para un montañero como tu, con entrenamiento y un poco de suerte, esta hecha. Por cierto, no tenía manos para señalar a Charlee y dedicarle "mi victoria" mientras entraba en meta. Sabes todo lo que me ha ayudado a conseguirlo y es el culpable de que un montón de gente nos hayamos metido en esto.
Para vavi, no estabas bien de salud y esto en la travesera es clave.A mi la noche no me sento bien, no podía correr por los jous, ni a penas comer o beber.. A las 7.15 llegué a Cain pues miré bien el reloj. El boquete lo pasé a las 5.30 y paré alli a comer algo unos 15 min. Me quedo con tu frase: Sabemos que podemos.Un saludo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”