Próxima ferrata en La Hermida

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Folok

Re: Próxima ferrata en La Hermida

Mensaje por Folok » Lun Jun 07, 2010 7:17 pm

Yo no soy partidiario de poner vías ferratas. En realidad, casi nadie la notaría excepto los que van a hacerla. Pero es crear un precedente peligroso. Si lo hacen en la Hermida ¿por qué no en cualquier otra parte? dirá la corporación de turno. Y eso de pensar que los franceses suizos, italianos todo lo que hagan es la quintaesencia de lo que hay que hacer en la montaña...en fin. Ellos llevan más de 100 años explotando aquello y cometieron errores como el que más ¿alguien se le ocurriría , hoy día, hacer el teleférico de la Aguja de Midi? creo que nadie en su sano juicio. Por eso, lo que tenemos que hacer nosotros, que vamos con 70 años de retraso, es aprender de sus errores y de sus aciertos. Y quedarnos con lo último, claro. Tampoco me parece buen argumento justificar ferralla porque en otros sitios ya hay ferralla y mayor. Dejemos lo que hay, que ya no tiene remedio, pero no empeoremos las cosas.
Saludos

Bichu
Contactar:

Mensaje por Bichu » Lun Jun 07, 2010 7:49 pm

No, si argumentos tenemos todos, el debate puede durar lo que queramos; pero el post se abrio por l de la hermida y se esta tornando muy genérico, y de esto ya hubo varios debates en el pasado.
Yo en cuanto a la de la hermida estoy de acuerdo, por situacion, financiación ... otras cosas habrá que valorarlas en su momento, como se hizo con lo de san glorio, donde creo que casi todos coincidimos.

nacheras

Mensaje por nacheras » Lun Jun 07, 2010 8:51 pm

Yo lo que no entiendo es lo del presupuesto. No estábamos en crisis? Porque no creo yo que una ferrata sea una inversión prioritaria ahora mismo...
A mí se me ponen como escarpias de pensar que en los Picos pueda haber ferratas por el Cares y demás sitios... y no me vengáis con que el cable de Horcados es una ferrata... ojo que no estoy de acuerdo con que esté ahí plantada esa maroma... pero todos notamos la diferencia, no? kk2:)
La experiencia no viene con los años, sino con la inteligencia.

Doiras

Mensaje por Doiras » Mar Jun 08, 2010 12:34 pm

Y por qué no asfaltan ya el monte??? y que gasten otros tantos duros en poner bozales a los osos, que encontrarlos así de frente da cagarrinas kk3:) , ah...la pasta es la pasta... (:)
Da igual. Prueba otra vez, fracasa otra vez; fracasa mejor (Samuel Beckett)

kang

Mensaje por kang » Mar Jun 08, 2010 1:21 pm

Esperemos que no se ponga de moda en Picos. kk1:)

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Mar Jun 08, 2010 6:51 pm

Pero ¿quien va a hacer luego la ferrata si decis que cuesta 150.000 euros? Hay semanas que yo me puedo gastar tanto...
DANIEL y ANA MARI

Gavarni

Mensaje por Gavarni » Mié Jun 09, 2010 9:49 am

Poz a mi me han dicho que tambien tienen proyectado un aeropuerto en Potes ... para vuelos regulares desde Parayas y barajas ... es cierto??

Por cierto, mal rollo lo de las ferratas ... es mi opinión.

saludos kk2:)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”