Próxima ferrata en La Hermida

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Folok

Re: Próxima ferrata en La Hermida

Mensaje por Folok » Sab Jun 05, 2010 9:50 pm

bichu escribió: no los mezcleis con los politicos (funcionarios al fin y al cabo) que juegan con el dinero de otros.
Eso sí que no ¿eh?. Los políticos de funcionarios nada. Simplemente están ahí por alguna razón, que normalmente suele ser saber trepar y no precisamente por una montaña.

Bichu
Contactar:

Mensaje por Bichu » Dom Jun 06, 2010 9:20 am

Folok escribió: Eso sí que no ¿eh?. Los políticos de funcionarios nada. Simplemente están ahí por alguna razón, que normalmente suele ser saber trepar y no precisamente por una montaña.
Tienes toda la razon... me referia a la forma de gestionar el dinero... no de obtener el puesto... de todas formas debi ser mas claro... kk2:) , editado queda...

Faro
Contactar:

Mensaje por Faro » Dom Jun 06, 2010 12:52 pm

Neveron escribió:jakob, por que no empiezas quitando toda la ferralla que hay en el Picu, o es que esa no te molesta
Precisamente, Neverón, si ya tenemos muestras claras y ejemplos de zonas o sitios que están saturados de fierros, ¿porqué poner más? De todas maneras este debate puede ser eterno, ¿verdad compañeros?.

A mi me parece (ya lo dije en algún otro hilo) que todo se debe a una falta de sensibilidad, igual que el tema de los buzones....

Saludos

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Jun 06, 2010 5:30 pm

¿Por qué no montan las ferratas en las ciudades?

piolin

Mensaje por piolin » Dom Jun 06, 2010 7:55 pm

Pepe la cosa es simple, si escalamos los edificios estropeamos su acabado exterior y a los propietarios no les gusta que pase eso, por lo visto las montañas de Asturias no tienen dolientes o si los tienen como que no cuentan para nada.
Algo esta funcionando mal...
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

tepogo

Mensaje por tepogo » Dom Jun 06, 2010 8:22 pm

Pues a mi no me importaria poder hacer una ferrata en una ciudad :mrgreen: , y de paso tampoco estaria mal que nos montaran algun rocodromo mas, que en mi tierra (cantabria) andamos un poco escasos ;)

saludos

Malicioso

Mensaje por Malicioso » Lun Jun 07, 2010 11:33 am

Yo algunas veces voy a una excursión y vuelvo con bastante basura en la mochila. Si veo algo lo recojo. Por supuesto me ofrezco si se monta algún grupo que se dedique e quitar la basura... Qué vergüenza...

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”