cuartos libres en madrid

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
manuta
Contactar:

cuartos libres en madrid

Mensaje por manuta » Sab Mar 13, 2010 11:27 pm

a ver este es un tema que no se donde meterlo , tengo dos amigas de malaga que tienen que ir a madrid ha hacer unas practicas tras aprobar las oposiciones de juezas y les surge un problema estan buscando un cuarto para tres meses en madrid mientras hacen las practicas pero nadie les alquila para tres meses todos quieren para largo plazo y el caso es que tienen que ir dentro de una semana creo , igual algunos de los madrileños del foro tienen un hueco en sus casas para dejarlas estar acambio de una rentita si es asi me lo comunicais y os pongo en contacto , decir que una de las chicas es la novia de mi primo y que es una chica formal responsable y es mujer de salir de fiesta ademas de simpaticas. un saludo
manuta
si quereis ver fotos de montaña pinchad en el linck http://salta-montes.spaces.live.com/
si quereis ver fotos de moto http://blackrider1981.spaces.live.com/

Alfredo
Contactar:

Re: cuartos libres en madrid

Mensaje por Alfredo » Sab Mar 13, 2010 11:32 pm

manuta escribió:a ver este es un tema que no se donde meterlo , tengo dos amigas de malaga que tienen que ir a madrid ha hacer unas practicas tras aprobar las oposiciones de juezas y les surge un problema estan buscando un cuarto para tres meses en madrid mientras hacen las practicas pero nadie les alquila para tres meses todos quieren para largo plazo y el caso es que tienen que ir dentro de una semana creo , igual algunos de los madrileños del foro tienen un hueco en sus casas para dejarlas estar acambio de una rentita si es asi me lo comunicais y os pongo en contacto , decir que una de las chicas es la novia de mi primo y que es una chica formal responsable y es mujer de salir de fiesta ademas de simpaticas. un saludo
manuta

¡Este es el foro de mis sueños!

Pedro Yubero

Re: cuartos libres en madrid

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Mar 14, 2010 6:25 am

Muévelo a "busco compañeras de ruta", hombre! :lol:

(si me entero de alguna habitacion te aviso, manuta)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”