Juanjo y Dani: Os echaremos siempre de menos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
maikel

Re: Juanjo y Dani: Os echaremos siempre de menos

Mensaje por maikel » Vie Ene 29, 2010 4:34 pm

Me invade un sentimiento de impotencia increible, a Juanjo no lo conocia pero me hubiera gustado tener el placer de conocerle y a Dani que decir.............las risas que nos hemos echado juntos y los buenos ratos que hemos pasado en las quedadas .....Dani , se que te gustaria así que me tomaré una copa a tu salud compañero.

Espero que nos esteis viendo desde alli arriba.
Un abrazo muy fuerte.
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

Mitxel

Mensaje por Mitxel » Vie Ene 29, 2010 6:05 pm

Creo que todavia seran muchas las ocasiones en las que Juanjo o Dani van a echar una mano, o sacarnos una sonrisa.
animo

javier_g

Mensaje por javier_g » Vie Ene 29, 2010 6:25 pm

no intervengo mucho, pero si que leo a diario el foro; y esta mañana enterarme que los dos muchachos del Curavacas eran estos dos foreros... me quede de piedra al leer cada uno de los comentarios que confirmaban la noticia... no les conocia personalmente, pero el leerlos casi a diario... en fin... mucha pena siento.
mi pesame a la familias y amigos, y tambien a todos los foreros; ésta vez la desgracia nos ha tocado cerca.
En los refugios de montaña se pergeñan grandes conquistas, se arregla el mundo, se cuentan hazañas bajo las estrellas y despúes se duerme acompañado por el crujido inquietante de los seracs.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Vie Ene 29, 2010 6:37 pm

Una pequeña historia de hoy por la tarde:
Este finde toca "bajada" a las Rías Baixas (visita familiar, amigos, cura de sueño...). Venía por la autopista, y me vinieron a la mente Dani y Juanjo, Juanjo y Dani (la verdad es que no se me quitan de la cabeza pero llevaba como cinco minutos pensando en otras cosas).
Venía sin ganas de escuchar música (raro en mi) y puse radio marca a ver que se cocía por el deporte. En ese momento, en el programa "intermedio" dijeron lo típico de "envía un mensaje con el texto que quieras..."
Y se me ocurrió enviar esto: "Dani y Juanjo. Los montañeros de foropicos no os olvidarán. Fdo: Pocholo". La verdad es que no pensé que lo fueran a leer. Incluso paré en Santiago a mirar algo en el "dekartón" y cuando me voy a subir al coche, pongo la radio y escucho el mensaje (por supuesto, de nuevo, el lagrimón). Como cosa curiosa, cuando el locutor iba a leer el mensaje (fué el último que leyó), dijo "un mensaje encriptado", y lo leyó... No sé que tiene de encriptado... Pero me hizo mogollón de ilusión escucharlo. Seguramente a nadie del foro le habrá coincidio escucharlo por eso lo cuento. Fue el euro y pico mejor invertido de mi vida...

Bueno, nada más
Un abrazo para Dani y otro para Juanjo. Espero que os haya hecho ilusión allá dónde estéis
El primer fin de semana sin ellos por el foro. Se os echa de menos, chicos. Todos os echamos de menos.
Me vienen contínuamente a la mente la típica foto de avatar de Juanjo con las gafas negras de sol (no tuve el placer de conocerle en persona) y la sonrisa de Dani cuando me dijo, "Pocholo, ¿pero de verdad vas a bajar con nosotros a Potes? ¿No me estarás puteando?. Hasta que no te vea en Potes no me lo voy a creer". Es que pese a mi nick soy lo menos juerguista que os podéis echar
a la cara.

Siento la parrafa pero, por una vez, tenía ganas de explayarme

PD: Una petición personal. Ya sabéis que en Febrero tenemos la raketada. Ya sé que en estos momentos estamos todos desanimados con estos temas montañeros pero estaría genial que, en homenaje a Dani y a Juanjo, nos juntáramos todos los foreros que fuera posible. Somos una gran familia y sería guapísimo conocernos en persona cuantos más foreros mejor.
Todos sabemos que hay dos foreros que estarán seguro con nosotros allí j1(:

No doy más la lata (por el momento)

Ason

Mensaje por Ason » Vie Ene 29, 2010 6:49 pm

Un fuerte abrazo para la familia y amigos.
Mucho animo.

Pablo

Mensaje por Pablo » Vie Ene 29, 2010 7:16 pm

Lamento profundamente lo ocurrido y expreso mi mayor pésame a la familia. He estado siguiendo intensamente estos días y, a pesar de solo conocerlos por sus palabras en el foro, me ha impactado mucho. Un abrazo fuerte a la familia, amigos y a todos los integrantes de este foro que están mostrando una muy alta calidad humana.

losdelasclaras

Mensaje por losdelasclaras » Vie Ene 29, 2010 7:21 pm

Lamento terriblemente lo ocurrido. Andaba un poco desconectado del foro y lo acabo de leer. Mi mas sentido pesame para la familia.
Ver de cerca una montaña y no sentir deseos de subirla es radicalmente imposible.
Mi blog de montaña en creación: http://www.losdelasclaras.blogspot.com

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”