Juanjo y Dani: Os echaremos siempre de menos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aidix

Re: Juanjo y Dani: Os echaremos siempre de menos

Mensaje por Aidix » Vie Ene 29, 2010 11:51 am

Esta mañana me ha sonado el teléfono, y al otro lado escucho: "El cuerpo me pide brindar por unos amigos...estás?"

Y eso hemos hecho, BRINDAR POR VOSOTROS, con una de las cosas que también hemos compartido :( Espero que esto también os llegue allí donde estéis, y que las disfrutéis con nosotros, porque os encanta.

Imagen
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Ceci

Mensaje por Ceci » Vie Ene 29, 2010 12:06 pm

Cuando escuché la noticia del accidente... lo primero que me vino a la cabeza fue que siendo en el lugar donde era, podría tratarse de alguien de esta casa.
Anoche lei sus nombres...
y que eran hermanos...
...y pensé en ellos sin estar todavía seguro.

Esta mañana he podido entrar en el foro y confirmar la noticia.

Casi no se puede creer ¿verdad?
Recuerdo una vez que debatiamos sobre accidentes y... a mi se me ocurrió escribir que no podiamos dar por hecho que estas cosas solo le pasan a los demás, por el simple motivo de que nunca nos había pasado a nosotros, y luego añadí... "¿Es que creeis que esto no podría pasarnos a alguno de los que ahora estamos escribiendo aquí?"

Conocía a Juanjo un dia de niebla junto a la Vueltona... era un dia de retirada.
Tuvimos a penas tiempo para tomar una cerveza juntos.
Por aquella época Juanjo estaba pensando en ir al Cervino y hablamos de ello. Quedamos en cartearnos... pero luego no lo hicimos.
A Dani no llegué a verle nunca, pero su corrosivo estilo de decir las cosas... su magnífico sentido del humor... su estilo impetuoso... me inspiraba toda mi simpatía.
Eran auténticos gerreros de la montaña y no tengo la menor duda de que cada salida, cada ascensión, cada ruta... era un verdadero combate para ellos.
Aceptaban el compromiso...
Todo el compromiso!

Mi respeto y mi admiración
y...
Dale Torete!

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Vie Ene 29, 2010 12:11 pm

Llevo desde el miércoles con un nudo en el estómago... Rabia, impotencia, tristeza... ¡joder, estas cosas no deberían pasar!...

Subo a despedirme de ellos...

Curavacas, avergonzado, no se atreve a mostrar su cara... Él no tiene la culpa, pero hoy no lo miro con los mismo ojos...

Imagen

Me siento en esta modesta cumbre a la luz de la luna y me quedo mirando al cielo... la luz se va apagando...

Imagen

Aparecen dos estrellas de brillo inusual... y noto que los ojos se me empañan... Hasta Siempre Compañeros...

Imagen

Hasta Siempre Juanjo y Dani!!!...
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Aguamar

Mensaje por Aguamar » Vie Ene 29, 2010 12:15 pm

Aunque no hemos compartido directamente con ellos esa cerveza, nos parece un bonito gesto
Por ellos !!! Imagen

Map y Aguamar
Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Vie Ene 29, 2010 12:19 pm

Aidix escribió:Esta mañana me ha sonado el teléfono, y al otro lado escucho: "El cuerpo me pide brindar por unos amigos...estás?"

Y eso hemos hecho, BRINDAR POR VOSOTROS, con una de las cosas que también hemos compartido :( Espero que esto también os llegue allí donde estéis, y que las disfrutéis con nosotros, porque os encanta.

Imagen
Me uno. Aúnque no beba cerveza no me importaría brindar con una por ellos
Bonita celebración, chicos
Joer, otra vez el lagrimón. Quieto, lagrimón, que estoy en el curro y no me entenderían... :(

Trasgui

Mensaje por Trasgui » Vie Ene 29, 2010 12:32 pm

Aidix, me uno a ese brindis...y Vidal...joder que despedida mas guapa!Preciosas imagenes...esas dos estrellas nos vigilarán siempre... llorando estoy al igual que much@s seguro al ver esas fotos :cry: :cry:
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Vie Ene 29, 2010 12:41 pm

http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=6&t=21485
vicario escribió:...solo distingo dos luceros nuevos,

almas emergiendo de las cimas,

posicionándose en el mar de estrellas...
Imagen

:cry: ...
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”