fechas y horas

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Folok

fechas y horas

Mensaje por Folok » Mié Dic 16, 2009 9:00 pm

Veo el gran desajuste de horas en mensajes escritos. Ahora mismo estoy viendo alguno que se va a escribir mañana, a juzgar por la fecha que indica.
A ver si hay manera de que sincronicemos todos. En Panel de control de Usuario, tenéis una ficha: "Preferencia de foros", dentro de la cual hay un apartado: "Mi zona horaria". Ahí tenéis que poner [UTC+1] Horario de Europa Central,.....En Ahorro horario de energía, poner "no". A ver si uno no recibe una respuesta con 7 horas de antelación y cosas así. Saludos

Faro
Contactar:

Re: fechas y horas

Mensaje por Faro » Jue Dic 17, 2009 8:41 am

Y yo que pensaba que era cosa de Meigas, Trasgus y demás.....¡¡ :D :D

Saludos y gracias

Dani Rodrigo

Mensaje por Dani Rodrigo » Jue Dic 17, 2009 9:49 am

Poder saber cosas antes de que sucedan es un anhelo histórico en la Humanidad y si este Foro tiene la capacidad de poder hacerlo no entiendo porque hemos de cortarle las alas. Por cierto, se lo que vais a escribir, acabo de leerlo, asi que podeis ahorraroslo. :lol: :lol:
«En este punto, desenterraremos el hacha de guerra; si las administraciones y los políticos no respetan la ley, nosotros tampoco lo haremos. Las torretas lo mismo que se levantan se tiran»

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Jue Dic 17, 2009 3:27 pm

faro escribió:Y yo que pensaba que era cosa de Meigas
Haberlas, hailas, ya lo sabes... (:) (:)

piolin

Mensaje por piolin » Vie Dic 18, 2009 12:40 am

Lo lamento mucho pero cuando yo llego del curro y me pongo a revisar el foro ustedes ya tienen rato durmiendo y a veces descubro algun trasnochador que anda por aqui a las 3 de la mañana (hora española) no es de extrañar que mi horario y fecha resulte rara por que voy 5 1/2 horas antes.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Folok

Mensaje por Folok » Vie Dic 18, 2009 1:31 pm

No te preocupes, piolin, tú quedas exculpado.
Saludos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”