(07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
J. Blas

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensajepor J. Blas » Lun Nov 09, 2009 12:28 pm

;) Bueno no sabia si decirlo, pero como esto es como una familia.
Dar las gracias de corazón al Señor Jorge: Greko, por este detalle tan grande j(: por lo que significa y porque casi no me
entra ni en el coche.
Que me hizo el y un compañero suyo, la verdad que no lo saque en la cena porque bastante nos emocionamos en el coche, y si lo llego a enseñar hubiera sido un valle de lágrimas. Y era un día para la fiesta no para ponernos tristes.
Greko que te voy a decir que no sepas, nada solo decirte, una palabra: AMIGO

Imagen

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Lun Nov 09, 2009 12:36 pm

Qué guapo!!! kk2:)

Trasgui
Contactar:

Mensajepor Trasgui » Lun Nov 09, 2009 12:46 pm

Bueno antes de nada, agradecer a Fernando el enorme trabajo que ha supuesto esta kdd y toda la organización...yo personalmente me quito el sombrero Fernando, digno de admirar, toda la presión de la kdd pero en ningun momento has dejado de sonreir y de tener continuamente gestos muy bonitos con todos nosotr@s...GRACIAS! ;)

Y que me ha encantado coneceros a tod@s...a mi compi de habitaciòn Nandi, eres la caña tia...millones de besotes guapa! j2(: Me lo he pasdo genial, aun a pesar del tiempo...fue lo de menos!! ya ni nos acordamos dle frío no?

Bueno los repor os están quedando geniales. yo pasé de sacar la cámara me daba mucha pereza kk3:) además ya tenemos a unos cuantos "pofesionales" de la fotografía aun a pesar de correr el riesgo de sufrir graves congelaciones kk3:)

Y esto...Greko ....

Imagen

que pasada! eres la leche!! hasta yo me he emocionado! Blas, un besote ;) gracias por compartirlo con tod@s y ya sabes...que no me entere yo que pierdes esa sonrisa y sobre todo la capacidad de hacernos reir a tod@s, eres genial!

Jicho..vamos a ver si empezamos a hacer una colecta para hacerle un monumento tu madre...esos licores caseros pero qeu ricos ricossss kk3:)

Bueno a tod@s un besazo enorme j2(: , y ojalá nos veamos muy pronto...ah! Ruperta incluida kk3:) ...y la berza?? no habia una berza?? o esa la teníais arropada dentro de la cama? ummm creo haber oído a alguien decir que también había una berza a ver si esto va a ser ya una "leyenda rural" jaja kk3:) Pocho! kk2:) muy bien estando ahí al kite para inmortalizar a la Rupertilla
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Lun Nov 09, 2009 1:08 pm

Estoy en posesión de nuevos datos acerca del misterio de Dobres, lo que se conoce ya en la BBC como "Dobre´s Mistery". Estos datos reflejan la verdadera identidad de Ruperta. Si, señores. La archiconocida calabaza no se llama Ruperta sino Laura. Tenemos pruebas de ello:
Imagen

Sé que la realidad os habrá dejado helados pero creo que era necesario aclarar el tema kk3:) kk3:)

EduCO

Mensajepor EduCO » Lun Nov 09, 2009 2:14 pm

Bueno, bueno, no me esperaba yo menos de vosotros... kk6:)
No se si me da más envidia la primera con nieve, la sidra o el mus... (:)
El caso es que al final siempre acabas diciendo: "joer, si es que tenía que haber subido", pero es que tenía un viernes bastante "complicado" y "largo" y el sábado compromisos parentales, pero que no, que no tengo excusa... kk33
Greko, menudo artista, no veas si está guapo kk2:)
Y lo de la calabaza... también yo me he despertado alguna vez al lado de alguna verdura (:)
Saludos para todos kk2:)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Lun Nov 09, 2009 2:51 pm

EduCO escribió:Y lo de la calabaza... también yo me he despertado alguna vez al lado de alguna verdura (:)

Fantasma!!! kk3:) kk3:)
PD: Efectivamente. No tienes excusa!!!

setmil
Contactar:

Mensajepor setmil » Lun Nov 09, 2009 2:56 pm

J. Blas escribió:;) Bueno no sabia si decirlo, pero como esto es como una familia.
Dar las gracias de corazón al Señor Jorge: Greko, por este detalle tan grande j(: por lo que significa y porque casi no me
entra ni en el coche.
Que me hizo el y un compañero suyo, la verdad que no lo saque en la cena porque bastante nos emocionamos en el coche, y si lo llego a enseñar hubiera sido un valle de lágrimas. Y era un día para la fiesta no para ponernos tristes.
Greko que te voy a decir que no sepas, nada solo decirte, una palabra: AMIGO

Imagen

Que tal compañeros, ya veo que lo habeis pasado muy bien, una pena no estar con todos vosotros, :( pero en fin en otras ocasiones vendrán, :D respecto al cuadro de Greko kk2:) ha sido todo un detallazo, amigos asi nunca se olvidan, pues nada más solo deciros que a pesar del dia que tuvisteis lo importante es que lo pasarais bien y recordar los buenos momentos. Un abrazo ;)
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Volver a “PICOS DE EUROPA”