(07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
EduCO
Mensajes: 1716
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:06 pm
Ubicación: Santander

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por EduCO » Lun Nov 09, 2009 3:07 pm

pocholo escribió:
EduCO escribió:Y lo de la calabaza... también yo me he despertado alguna vez al lado de alguna verdura (:)
Fantasma!!! kk3:) kk3:)
¡Qué va! Al contrario, si yo lo que queria decir con verdura era callo, pero en terminos de la huerta en lugar de la carniceria kk3:)
Da igual, no tengo arreglo kk6:)
De todas formas espero enmendarlo en la raquetada kk2:)
Un abrazo Pocho ;)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por Pocholo » Lun Nov 09, 2009 3:13 pm

EduCO escribió:De todas formas espero enmendarlo en la raquetada kk2:)
Un abrazo Pocho ;)
Eso espero. Sino te voy a buscar a casa y te traigo de la pelambrera...
Un abrazo y otro para Carlitos que tengo una conversación pendiente con él... kk33 kk33

Socrates
Mensajes: 505
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:17 pm

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por Socrates » Lun Nov 09, 2009 3:24 pm

Pues ahí van mis comentarios.
En primer lugar, aunque ya le he felicitado personalmente, agradecer a Fernando el trabajo que se tomo para poder controlar a todos los presentes en el encuentro. Es envidiable la capacidad para organizar y estar atento al más mínimo detalle. Un 10.
Reconocer también la buena disposición y entrega en su servicio de los propietarios del Hostal, unos buenos profesionales. Habrá que volver ha recorrer esos lugares y darse un gusto con ese cocidito que dicen preparar de primera (:)
Al resto, gracias por vuestra inmejorable acogida.
Rico, si no hubiera sido por tu “empuje” no hubiéramos ido al encuentro :lol:
Celta, de no haber sido por tu ayuda allá arriba, ahora sería una estatua de hielo :oops:
Pepe, que decir, gracias por la sidra (lo del tastu era broma kk3:) ) y a continuar en esa línea.
San Miguel, ha sido un placer conocerte, ahh, por cierto, te debo una cerveza :oops: ¿Por cierto, que te paso con una tal Ruperta kk3:) ?
Blas, me supo a poco el rato que hemos charlado. Tendremos que volver a vernos y hablar largo y tendido de tus experiencias en la montaña. Me gusta aprender de los que saben… kk2:)
Coyote, para Reyes me gustaría “pedir” una cámara fotográfica, ¿en donde puedo encontrar esos “chollos” que tú ya sabes… (:) ?.
Mu, nos vemos en la raquetada de Febrero pero para entonces ya tendremos que fumarnos el pitito a escondidas :D
Ballesteros, muchas gracias por advertirme –uno que es novato- que llevaba las polainas al revés :oops: , pero con la que estaba cayendo no era momento oportuno para pararse….. ¿no te parece?
Pocho, este verano cae el Picu, pero me guiaras tú, no se hable más…
Y no me extiendo más porque sería un pesado. Me he dejado a muchos sin mencionar, algunos no recuerdo sus niks, otros no he tenido oportunidad de entablar conversación con ellos, pero para estos y aquellos, un saludo de los Sócrates.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por Pocholo » Lun Nov 09, 2009 3:27 pm

Socrates escribió:Pocho, este verano cae el Picu, pero me guiaras tú, no se hable más…
¿Pero quieres morir joven... kk3:) kk3:)?
Ya volveremos a hablar del tema...
Un abrazo para ti que al final ni nos despedimos y para el resto de los Sócrates

Socrates
Mensajes: 505
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:17 pm

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por Socrates » Lun Nov 09, 2009 4:21 pm

Si señor. Ese detalle te honra, Greko kk2:)

Avatar de Usuario
greko
Mensajes: 529
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:30 am
Ubicación: Coruña

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por greko » Lun Nov 09, 2009 4:33 pm

Antes de nada , reiterar desde aquí mi agradecimiento a Fernando por su encomiable esfuerzo para que todo el fin de semana salga redondo ... creo que este "tío" se merece un homenaje !!!
Felicitaciones a todos los foreros/compañeros en general , está claro que el ambiente del foro es inmejorable , en estas kedadas se pone de manifiesto esa camaradería general que existe.
La zona escogida y el Hostal El Sestil , simplemente de 10.
Gracias a los suministradores / escanciadores de sidra Pepe,Adolfo,Celta , al que trajo el Prieto Picudo, Majito(demostró ser hombre de palabra) , a Jicho por ese tesoro de licor de guindas kk2:) y esa lengua ...Daniel , qué rica !!
4 personalizadas :
Pepe : me ha hecho tremenda ilusión que me hayas retratado .... ya tengo un Pepe García original , lo malo es que el modelo no era lo que se dice demasiado agraciado :lol: ... gracias por la sidratación y por la lámina (aunque no me tocase a mí,me alegro de que fuese el bueno de Pocholo el agraciado)
Pol : Nos hemos metido una buena paliza entre pecho y espalda , pero está claro que una vez más ha merecido la pena !!!
Jose Blas : Me alegro que te haya gustado la manera de resolver el encargo que me hiciste (no era nada fácil) ... sabes que te mereces eso y mucho más , y gracias por tus "madelman-vascos" ,son simpatiquísimos.Y ese Angel es un crack !!
San Miguel : kk3:) kk3:) kk3:) lo mejor que podías haber hecho con la "hortaliza misteriosa"era llevártela al Sardinero y dársela a Mandiá !!! yo creo que esa era la intención kk5:)
Tremendo el pena penita pena !!!
Esos minutos con los Dobra´s ....impagables...
De la ruta ... lo mejor, el espiritu general del grupo (inquebrantable), y mis compis de retirada(Paco,Ricobulnes,Gorka,Tito y Pol) y de cocido lebaniego (Mu,Maikel,Trasgui,Ana y Super Nandi)... (:)
Ya estoy esperando la raketada ... como todos .... bueno menos Fernando que tiene ganado un merecido descanso ...
Educo , Setmil , gracias por vuestras palabras , lo único que siento es que no hayáis venido.... al igual que Xiblo,Mcrae,Picallo,Raska,Aidix ....
Paula &cia.,Dani,Rober,(ese Toranzo la nuit !!! kk3:) )
Map: es la tercera vez que te me escapas sin sacarme una foto ... tan feo soy ??? kk3:)
Coyote,Hevia,Jorge,Mozul/amparix,Quintana,Manolín,Chus,Xixones,Manuta,Frajam,Lito,Carlinos,Manu,Tresconcejos,Chele,
Abel,César,Ferdy,Tete,Sócrates,Daniel,Anamari,Patri,Vero,Aguamar,Diana (no me ovidaba, eh?).... y todos los demás ... que no falte nadie en febrero, pero nadie , prometo pasar lista !!!



Por cierto ....... no os ha quedado un regusto a té del puerto ?????? kk3:)
Última edición por greko el Mar Nov 10, 2009 9:59 pm, editado 10 veces en total.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por Pepe García » Lun Nov 09, 2009 4:45 pm

greko escribió:Tremendo el pena penita pena !!!
¡Es verdad, es verdad!. ¡Muchas gracias a la gran cantante!, me puso los pelos como escarpias.
Greko, eres un notario fenomenal, no se te pasa nada. Con razón haces los textos de las caricaturas tan bien como las mismas. Un abrazo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados