(07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
ricobulnes

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por ricobulnes » Vie Nov 13, 2009 9:38 pm

Manuta,¿no te habras fumado nada verdad? :mrgreen: :mrgreen:

Trasgui

Mensaje por Trasgui » Vie Nov 13, 2009 9:53 pm

ricobulnes escribió:Manuta,¿no te habras fumado nada verdad? :mrgreen: :mrgreen:
kk3:) kk3:) a mi me daba cosa decirselo..pero es que soy muy mala para ver cosas en las rocas, nubes..etc..hay gente que ve de todo...la verdad no sé si previa ingesta de sustancias..X...o que tienen una imaginación que para mí la quisiera yo.. jajajaja kk3:) Manuta a mi si me lo pintas o me lo marcas y me dices veis?? asi?? igual caigo de la burra mientras como que no veo yo al "niko sumo" ese sentado ahi leyendo na de naaa kk3:) kk3:)
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

Chus*
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por Chus* » Vie Nov 13, 2009 10:34 pm

Si alguien quiere los tracks de la ruta que teníamos preparada para hacer en la reunión, no tiene más que ponerme un email, y se los envío.

Es una ruta preciosa, sin dificultades técnicas (pensada para hacer sin nieve), y con un paisaje y unas vistas impresionantes.

Un saludo.

Celtastur
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Dom Nov 15, 2009 5:39 pm

Bueno, aquí van unas pocas fotos más que completen las de los grandes artistas (Pepe, Pocholo, Map…). Como la inmensa mayoría, yo apenas saqué las manos para hacer fotos; con la que nos cayó, sobretodo en la ventisca final.
Como dijo Frajam, yo también salí un poco por inercia; a rebufo de todo el pelotón que iba tirando de los de cola. El día no estaba para mucho, pero me fui animando a medida que comenzamos a caminar. El tiempo no llegó a incomodarme hasta que la cosa se puso muy fea en el collado del pico Pumar.
Aquí vamos justo antes de la llegada a dicho collado, se ve en la parte derecha superior de la foto. Parece Fernando el que, en cabeza de la marcha, indica algo a los primeros de la fila.

Imagen

Tras esta imagen, llegamos al collado y los nueve recios subieron al pico. El resto dimos la vuelta al ponerse peor el tiempo: el viento empezó a arreciar y la gente salió por pies de vuelta. Jorge, Sócrates y yo esperamos un poco a ver si paraba, pero al contrario. Se levantó tal ventisca que nos dejó allí inmóviles cosa de unos tres minutos parados sin poder movernos. Al final tuvimos que empezar a caminar de espaldas, porque aquello no tenía parada, y el viento nos daba de frente cegándonos.
Cuando aquello paró, el resto del grupo nos esperaba un poco más adelante. Aquí Jorge llegando hasta ellos, delante de nosotros.

Imagen

Bajamos de la cota de nieve, pero seguía trapeando.

Imagen

A las tres llegamos a buena hora a los apartamentos de Cucayo para comer. Allí nos juntamos un buen grupo para la comida en la que surgió un interesante debate que se prolongó pasada ya la sobremesa: confrontaciones astur-lleonesas, Calleja sí o no, etc.
Ahí estamos Guillermo, Carlinos, yo, Tresconcejos, Patri, Pablo, Maikel y Mu (que apareció por primera vez y se nos presentó).

Imagen

Por cierto, lo de que las mujeres pillen la manta para sentarse en el sofá ¿Qué ye un problema térmico que os viene de serie? Viendo a “las de Harrison Ford” en la misma situación, algo raro pasa ahí. :?: kk5:)
En esta otra los mismos pero con Monchi.

Imagen

Cuando me doy cuenta son las seis y salgo pitando a Dobres. Todavía tengo que ducharme y cambiarme para preparar la espicha.
De la espicha ya hay fotos de sobra, solo mencionar un par de cosas. Como hacía mucho frío para aguantar las tres cajas de sidra a la intemperie, hablé con Fernando que pidió permiso a la dueña y nos dejó escanciar detrás de la barra, con la gran comodidad que esto nos supuso para degustar la sidra dentro y al calor de la chimenea. Vaya desde aquí otra vez las gracias para la dueña del hostal, nos hizo un gran favor. Informaros a todos que las cajas fueron aportadas por Pepe García, Adolfo (las dos de su propia cosecha personal) y la tercera iba a medias entre Gorka y yo. Agradecer a Pocholo y Pepe su ayuda descorchado botellas. Llegó un momento que Pepe dijo que el sacacorchos calentó de tanto abrir: ¡Echaba fumo! Muy buena también otra frase suya al ver el ambientazo que se montó allí dentro:
- La sidra “e” diabólica :twisted: . Nun sé que tien que monta unos pifostios cuando se abre…
Ricobulnes se partía sólo con oír esto. kk3:)
Reflexiones de una filosofía popular muy en su estilo, al que ya nos tiene acostumbrados.
Después de la sidra, Majito nos despachó una caja del mejor Prieto Picudo de su tierra leonesa.

Imagen

A Adolfo la mezcla de ambos debió empezar a hacerle efecto. La mujer de alguno de estos llegó a decir que en estos encuentros, lo veía más con el vaso en la mano que caminando por el monte :roll: . Sin comentarios, razón no le falta.

Imagen

Majito ya se frota las manos, pensando que la próxima vez hace negocio cobrando a euro el vaso.

Imagen

Tras esto, pasamos al comedor para la cena.

Imagen

Fernando :arrow: Como siempre, todo esto no hubiera sido posible sin ti. Gracias y que no nos faltes. kk2:)
Sócrates :arrow: Si yo me quedé allí fue por el mismo motivo. O sea, que casi nos quedamos helados allí los dos juntos. Las pasamos un poco negras, la verdad.
San Miguel :arrow: Creo que ese nombramiento que tú me propones hace tiempo que me tocó por designio mayoritario. Por mi parte sin problema: ya se sabe que sarna con gusto…

Y solo nos queda esperar a la raquetada, en febrero.

Saludos y hasta la próxima. j2(:

Fidel
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom Nov 15, 2009 7:38 pm

Muy guapu, Fidel ;) .

Trasgui

Mensaje por Trasgui » Dom Nov 15, 2009 7:41 pm

Por cierto, lo de que las mujeres pillen la manta para sentarse en el sofá ¿Qué ye un problema térmico que os viene de serie? Viendo a “las de Harrison Ford” en la misma situación, algo raro pasa ahí.
En esta otra los mismos pero con Monchi.
kk3:) kk3:)

Celta esa fue muy buena la verdad que sí...donde té el tacto suavin y calentin de una mantina.... kk3:)

Muy guapas las fotos la verdad que entre todos está quedando el repor muy completo...un placer conocerte, pero es que para otra vez a ver si me bebes algo de esa sidra (:)

Todavía nos faltan las fotos de la pedida de mano Pocho-Blas...andeee tan?? kk5:) kk5:)

SALUDOS! ;)
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

San Miguel

Mensaje por San Miguel » Dom Nov 15, 2009 7:45 pm

Trasgui : la pedida de mano creo que sale publicada mañana en el " Hola ", han hecho un extenso reportaje. Además los enamorados se han llevado un buen pellizco por la exclusiva. kk3:) kk3:)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”