(07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
greko
Mensajes: 529
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:30 am
Ubicación: Coruña

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por greko » Lun Nov 09, 2009 5:06 pm

Pepe García escribió:¡Es verdad, es verdad!. ¡Muchas gracias a la gran cantante!, me puso los pelos como escarpias.
Greko, eres un notario fenomenal, no se te pasa nada. Con razón haces los textos de las caricaturas tan bien como las mismas. Un abrazo.
Pepín , amigo , es lo bueno de no llevar cámara ... te tienes que grabar todo en la retina !!! Un abrazo.

j.l.coyote
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:46 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por j.l.coyote » Lun Nov 09, 2009 5:55 pm

Socrates escribió:Coyote, para Reyes me gustaría “pedir” una cámara fotográfica, ¿en donde puedo encontrar esos “chollos” que tú ya sabes… (:) ?.
Pues pideselo a este que se parece mucho mucho mucho a mi. Y es tan gitano como yo....jejeje

Imagen

Piensas ir a la Raketada de febrero, yo pensaba que después de conocer personalmente a los im-presentables del foro no volverías.... kk3:) kk3:) kk3:)

Un saludo Socrates y mucho gusto en conocerte... hasta febrero. kk2:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Avatar de Usuario
San Miguel
Mensajes: 602
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:35 pm
Ubicación: Maliaño ( Cantabria )

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por San Miguel » Lun Nov 09, 2009 6:16 pm

¡ Vaya cachondeo que os tráeis con la Ruperta ! Una vez desvelado el misterio por Pocholo ( ya me dirás cómo te has enterado ), sólo me queda la duda de saber si alguien pagó por mi la plaza extra en la habitación, la cual se convirtió en cuádruple.
Sócrates : un placer conocerte a ti y a tu family, sois encantadores. Esa cerveza me la tomaré bien a gusto en febrero.
Jicho : eres un crack, un gallego auténtico, de pura cepa. Y esa madre que tienes es un tesoro. ¡ Vaya brevajes que prepara !
Trasgui y Xixones : me lo pasé muy bien con vosotros y echamos unas buenas risas. Espero que vengáis a la próxima.
Greko y Pol : qué voy a decir de vosotros que ya no sepáis. Simplemente gracias.Ese detalle que has tenido con J.Blas ya demuestra la calidad humana que tienes. Por cierto a Mandiá ya le dieron hoy la calabaza. Afortunadamente ha dejado de ser entrenador del Racing.
Celtastur y Majitobarreno : os declaro sumistradores oficiales de esta y de las próximas quedadas. Todo un detallazo tanto la sidra com el Prieto Picudo, sin duda uno de los mejores caldos actuales.
Pocholo : eres un cahondo. Siempre estás en el lugar indicado y en momento justo.
Coyote y Manu : mis compis de habitación. Un placer compartir morada con vosotros, gracias por aguantarme.
Hago extensible mi agradecimiento a todos los demás participantes ( no los voy a enumerar porque seguramente se me olvide alguno ) con los que compartí un fin de semana inolvidable.

Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por frajam » Lun Nov 09, 2009 6:31 pm

Primero agradecer a Chus que convenciera a Fernando para organizar la quedada en un lugar tan bonito. kk2:)

Por supuesto a Fernando por la organización de la actividad y por aguantarnos con tanta paciencia. kk2:)
Desde aquí quiero transmitir a Fernando que no dude en apoyarse en algún forero más para la organización que seguro que más de uno estamos dispuestos a colaborar. (:)

Y un agradecimiento también a los dueños del Sestil por el buen servicio, las amabilidad en el trato, y la disposición a alojarnos a todos aún a costa de prestarnos su casa.


La tarde anterior según iba de camino a Dobres paré en Piedrasluengas para subir a Peña Brez y así se veia el Pico Corcina. Detrás estaba Dobres y al lado el Bistruey que no se veía nada. Mal tiempo daban y mal tiempo ibamos a tener.

Imagen


Al día siguiente con la lluvia no apetecia mucho ponerse a andar, yo creo que fui el último en salir de Dobres porque me daba muchisima pereza salir a mojarme, pero al final me animé y reconozco que pese a las condiciones climáticas el poco paisaje que vimos fue muy bonito y las sensaciones de llegar a cumbre en esas condiciones acompañado de unos cuantos foreros fueron fantásticas.


Unas fotos de la ruta.


Primero la variante a la pista que escogió Fernando es una delicia.

Imagen


Imagen


Imagen



Tras coger la pista empapados por la lluvia enseguida comenzó a nevar, lo que animaba bastante la marcha y ponía todo más bonito.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Aprovechando que la ruta que nos planteó Fernando para subir al Bistruey cogía el cordal en la Horcada del Tejo y como el tiempo estaba tan malo pues parecia más factible subir al Pico Pumar, y más después de asomarse a saludar cuando estabamos justo debajo.


Imagen



Tras la retirada de la mayoria del grupo en un momento de fortisima ventisca en el collado sólo quedamos 9 ¿imprudentes? que siguieron hasta la cima pese a la ventisca que se puede apreciar en las fotos.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Apenas se veia nada pero de pronto nos saludó el Pico Lezna.

Imagen


Y de repente despejó………, y los que se bajaron se perdieron las vistas…. kk3:) kk3:)

Imagen


Bajamos comimos en esta cabañita guapa donde nos sirvió embutido de todas las calses y buenísimo un improvisado camarero conocido como Xixones.

Imagen


Los cinco glotones que nos quedamos comiendo más embutido.

Imagen


Tras la comida el tiempo nos dio un respiro y pudimos ver el cielo azul.

Imagen

Y el Bistruey nos saludo riendose de nosotros…., otra vez que se me ha escapado sin subirle, pero a la tercera….

Imagen
Por cierto, esta no esta trucada, si que es del sábado.


Imagen


No duró mucho el buen tiempo y cuando estabamos secos volvió la lluvia, pero con bonitos paisajes.

Imagen


Jose tomando nota de cuantas agujas tenia por allí para coser y coser….

Imagen


Aquí tienes dos agujas.

Imagen


De la sidratación, Prieto Picudo, cena, orujada y demás fiesta no tengo fotos.
Pero agradecer a los proveedores de tan suculentos caldos. kk2:)


A la mañana siguiente el mal tiempo no nos dejó hacer ninguna actividad aunque pasar San Glorio ya fue una buena aventura.

Imagen



Por cierto, ¿Maikel despertó de su letargo? o ¿se quedó a hibernar en Dobres? :lol:

Avatar de Usuario
Trasgui
Mensajes: 544
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:06 am
Ubicación: GIJON

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por Trasgui » Lun Nov 09, 2009 6:55 pm

Que fotos mas chulis frajam!!! kk2:) kk2:) menos mal que saliste de mala gana y el último no?? kk2:) muy chulos están quedando los repor, juer menudo marron en S. Glorio!!! buen pakete nieve os encontrasteis por allí!

Saludos y encantada de conocerte tb como a todos sois fantasticos!! ;)
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

Avatar de Usuario
Carlitos
Mensajes: 2862
Registrado: Mié May 21, 2008 6:09 pm

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por Carlitos » Lun Nov 09, 2009 7:34 pm

Que buen ambiene se ve en todas vuestras fotos kk2:) !!!Que conste que yo tambien me habria apuntado para subir al Pumar,pero bueno no pudo ser, pero a la raquetada intentaré ir.
Tambien opino que lo mejor del foro su gente.
Abrazos para tod@s.

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: (07-11-09) - Kdd del Foro en Dobres

Mensaje por Nandi » Lun Nov 09, 2009 7:42 pm

Fernando, eres único y especial, GRACIAS, espero que Lacianaweb te haya perdonado por el cambio de sexo kk1:) .
La ruta pues mojadita pero bonita hasta que empezó la subida al Everest...y me dí la vuelta con los fenomenos, Trasgui, Escubiello y Majito, gran acierto porque lo pasamos genial bajando y haciendo fotos con mojada interna kk3:) kk3:) de Prieto Picudo.
De la noche...pues no mucho :oops: la cena estupenda y los licores de Jiso de vicio (Porfa da las gracias a tu madre).

Espero que a los que no he atendido debidamente me perdoneis, somos tantos que es un follón, nos vemos en la próxima y enmendaré todolo posible mis despistes (tanto de nombres como de charlas).

Trasgui, gracias por aguantar mis ronquidos j2(: , me alegra haberte conocido chavalina.

Jeje, por finnnnnnn, Frajam , Maikel no se quedó en Dobres (costo sacarle pero por fin...) y volvimos para casa Diana, Marcos, Maikel y la que suscribe y digo volvimos porque casi nos quedamos en el camino, la releche como estaba San Glorio (:) , despacito, despacito y con anecdota incluida (no llevabamos casi gasofa y una paisana nos dijo que en el primer pueblo después del puerto había gasolinera kk33 kk33 , na de na, alli había habido j3(: pero no había, eso sí nuestro conductor sabe economizar y nos llevó hasta Riaño sin tener que empujar el coche.
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 56 invitados