Fotos del Encuentro de la Hermida.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
manuta
Mensajes: 192
Registrado: Mar Oct 18, 2005 5:21 pm
Contactar:

Re: Fotos del Encuentro de la Hermida.

Mensaje por manuta » Mar Jun 16, 2009 7:14 pm

oye cabroncete qeu yo no presumo , que mi fisico no es una cosa de lo que presumir , pero siempre estan con el tema del pecho y me da rabia
si quereis ver fotos de montaña pinchad en el linck http://salta-montes.spaces.live.com/
si quereis ver fotos de moto http://blackrider1981.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
San Miguel
Mensajes: 602
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:35 pm
Ubicación: Maliaño ( Cantabria )

Re: Fotos del Encuentro de la Hermida.

Mensaje por San Miguel » Mar Jun 16, 2009 7:29 pm

Prueba de foto.
Imagen

Avatar de Usuario
San Miguel
Mensajes: 602
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:35 pm
Ubicación: Maliaño ( Cantabria )

Re: Fotos del Encuentro de la Hermida.

Mensaje por San Miguel » Mar Jun 16, 2009 7:30 pm

Mañana publico más, que ya le he pillado el truco.

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fotos del Encuentro de la Hermida.

Mensaje por Nandi » Mar Jun 16, 2009 8:00 pm

Ahhhhh, por cierto, que se me habían pasado dos cosas:
Primera: para el que no le sepa haciendo esa ruta y en la Braña de los Tejos se formalizó el famoso "tridente" y comenzó la andadura del "GGM" (Grupo Gastronómico de Montaña, cuyo nombre se debe a la imaginación del forero Pucavi).
Segunda: Me ha extrañado que ninguno haya comentado la energia que se siente en el entorno de la Braña, y que conste que esto lo digo en serio, a mi ese lugar me impactó mucho.
Un saludo.
Nunca digas de esta agua no beberé

Avatar de Usuario
Aguamar
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 14, 2008 8:23 am
Ubicación: Palenci...adriz

Re: Fotos del Encuentro de la Hermida.

Mensaje por Aguamar » Mar Jun 16, 2009 8:19 pm

Saludos tardíos a todos !!
Poco puedo aportar de nuevo a todas las cosas ya comentadas. Y fotos… lo mismo.
Yo no pertenezco a ningún “Club de montaña”, ni de nada, pero tengo dudas que lo pasen tan bien como nosotros y sean capaces que reunir, mezclar y agitar a Gallegos, Cántabros, Madrileños, Vascos, Castellanos, Asturianos…. un fin de semana y que volvamos todos con buen sabor de boca y contando los días para la siguiente.
Por ello gracias a todos por ser montañeros, es decir de una pasta especial. Imagen
De nuevo gracias a Fernando, sin él…. Imagen
Gracias por las sidras, ya tradicionales, de los asturianos, en este caso Fidel y Rasca.
Manuta no te preocupes la envidia es muy mala. kk3:) kk3:) kk3:)
HASTA LA PRÓXIMA A TODOS Y MUCHOS MÁS… Imagen Imagen
Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza

Avatar de Usuario
Mu
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Mar 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: De Madrid A Burgos.
Contactar:

Re: Fotos del Encuentro de la Hermida.

Mensaje por Mu » Mar Jun 16, 2009 8:54 pm

Iba a decir que da gusto ver lo bien que lo pasasteis.... pero no! da envidia cochina. :-( Encima a la Braña de los Tejos, el noble deporte del escanciado... Uhhm, echo de menos fotos nocturnas en Potes, que conociendo a algunos... estoy seguro que las hubo.

Manuta, trataré de ir a la próxima, así no te dirán nada, ya que te eclipsaré. kk3:)
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://hinojalderiopisuerga.es

Robervald
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ene 29, 2003 6:21 pm
Ubicación: Entre el Húmedo y la Latina
Contactar:

Re: Fotos del Encuentro de la Hermida.

Mensaje por Robervald » Mar Jun 16, 2009 10:08 pm

Buenas noches, nobles foreros,
Simplemente agradecer a todos lo bien que lo hemos pasao, a Fernando la organizacion y la "rutita" que nos preparo, a Raska Y Celtastur las sidrinas y a todos los que fuisteis, el llevar una sonrisa y ganas de pasarlo bien, como viene siendo habitual en estos encuentros. Fue un placer volver a ver a los de siempre, a las nuevas incorporaciones y a los que faltasties se os echo de menos (ya podeis traer justificante de ausencia pa la proxima).
Besos y abrazos kk2:)
P.D.: Manuta, si tuve algo que ver en tu enfado, que es probable, disculpame :oops: , pero sabes que no lo hago a mala fe, chavalon! Un abrazo
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx

http://www.panoramio.com/user/600882

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados