Fotos del Encuentro de la Hermida.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
greko

Re: Fotos del Encuentro de la Hermida.

Mensajepor greko » Jue Jun 18, 2009 4:06 pm

Un abrazo para tí Hevia .... qué , haciendo un hueco entre chapuzón y chapuzón en la playa de Portonovo ?? Este año no tendrás queja de la climatología gallega , eh ?? :lol: . Cuando tengas reservada la mariscada , avísanos que bajamos Pocholo y yo en un periquete ... (:) y seguro que se apunta Coyote desde Bilbao , tortl le queda cerquita ....

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Jue Jun 18, 2009 4:12 pm

greko escribió:Un abrazo para tí Hevia .... qué , haciendo un hueco entre chapuzón y chapuzón en la playa de Portonovo ?? Este año no tendrás queja de la climatología gallega , eh ?? :lol: . Cuando tengas reservada la mariscada , avísanos que bajamos Pocholo y yo en un periquete ... (:) y seguro que se apunta Coyote desde Bilbao , tortl le queda cerquita ....

Yo bajo mañana a las Rías Bajas. Si hay que parar en Portonovo, se para... (:) (:)

Isaure

Mensajepor Isaure » Jue Jun 18, 2009 9:00 pm

Aunque no pudimos compartir el bonito recorrido que organizó Fernando, si pudimos estar un rato con todos vosotros, y auque sea un poco tarde, isabolita y yo queremos agradeceros los amables y simpáticos que fuisteis con nosotros. ;) Nos ha encantado conoceros y esperamos poder compartir otro día, está vez por el monte, bueno si hace falta cenar se cena, je, je.

Enhorabuena, Fernado! kk2:)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Map
Contactar:

Mensajepor Map » Vie Jun 19, 2009 5:01 pm

Bonitos recuerdos. Nosotros cada vez que hemos ido a una kdd lo hemos pasado fenomenal (es evidente cuando uno lo pasa mal no vuelve). Por cierto coyote, a pesar de tus funestas profecías ¡¡¡me llegó la cámara!!! Eso sí, sufriendo desde el día 1 por si no estaba lista a tiempo. Saludos para todos,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

j.l.coyote
Contactar:

Mensajepor j.l.coyote » Vie Jun 19, 2009 7:45 pm

Map escribió:Bonitos recuerdos. Nosotros cada vez que hemos ido a una kdd lo hemos pasado fenomenal (es evidente cuando uno lo pasa mal no vuelve). Por cierto coyote, a pesar de tus funestas profecías ¡¡¡me llegó la cámara!!! Eso sí, sufriendo desde el día 1 por si no estaba lista a tiempo. Saludos para todos,

Me alegro. Ahora a quemarla tirando fotos en el Imperio del Sol Naciente.

Que lo paseis muy bien Aguamar y tú.

Me e mirao al espejo el cartón .... y no es para tanto, unos cuantos kilómetros cuadrados de desierto capilar, nada más.... (:) (:) (:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Gonzalozz

Mensajepor Gonzalozz » Dom Jun 21, 2009 9:13 pm

Gruupooo!

Siento el retraso en subir las fotos, pero estuve muy liado la semana pasada! Os incluyo el link que da acceso a todas las fotos en Picasa, que creo que se ven con mejor calidad!

http://picasaweb.google.es/lh/sredir?un ... feat=email

Muchas gracias a todos, especialmente a los organizadores, lo pasé genial y disfrute muchisimo con la marcha (paseo jeje) y las sidrinas de después.

Un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima

Gonzalo

Volver a “PICOS DE EUROPA”