Fotos del Encuentro de la Hermida.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
j.l.coyote
Contactar:

Re: Fotos del Encuentro de la Hermida.

Mensajepor j.l.coyote » Lun Jun 15, 2009 4:35 pm

Por qué a Map siempre le salen las fotos mucho más bonitas que a mi ??????????????????

Y eso con la cámara de andar por casa..................... kk33 kk33 kk33
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

El Yelmo

Mensajepor El Yelmo » Lun Jun 15, 2009 4:43 pm

Felicidades al grupo, no podéis disimular la cara de satisfacción que tenéis todos en cada una de las fotografías, que por cierto son todas preciosas.

Siendo Fernando uno de los organizadores el éxito estaba asegurado.

Siento que en esta ocasión no haya podido estar con vosotros, en otra ocasión será.

saludos
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

Escubiello
Contactar:

Mensajepor Escubiello » Lun Jun 15, 2009 5:50 pm

La envidia me corroe viendo las fotos tan espectaculares de la ruta y de la sidra. Y sobre todo el buen ambiente que se nota. Esta vez no pudo ser, pero la proxima vuelvo. Enhorabuena a todos, especialmente a Fernando, por mantener alto el espiritu de estos encuentros foreros.
(¿Alguien podria poner, para los que no pudimos ir, alguna referencia o croquis de la ruta que hicisteis?9 Gracias
DANIEL y ANA MARI

Tolanu

Mensajepor Tolanu » Lun Jun 15, 2009 10:16 pm

Ahí tienes algo de información "gráfica" de la ruta. Espero que te sirva:

Imagen

Imagen

Saludos. kk4:)
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Mozul

Mensajepor Mozul » Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Aquí va una aportación más para el recuerdo.
En primer lugar pondré un croquis del recorrido para saciar la curiosidad de Ecubiello y para que algunos sepan, o recuerden, por donde pasaron. Acabo de ver que se ha adelantado Tolanu, pero bueno, así vemos que los dos hemos ido por el mismo sitio.

Imagen

Parece que vamos a entrar en un mundo fantástico
Imagen

Mirando a Picos
Imagen

Peña Ventosa y la pista que va a la mina Maral (de blenda)
Imagen

Aquí esta el que nos iba contando para que no nos perdiéramos y ¡una espontanea! que se unió al grupo, con su bolsa de agencia de viajes en bandolera
Imagen

Había que subir
Imagen

La pista que subía desde Lebeña (que no cogimos) y la ya mencionada a la mina
Imagen

Un alto en la faena
Imagen]

Collado Taruey con su cobertizo para animales y el refugio de montaña encima
Imagen

Llegamos al borde de la Braña de los Tejos
Imagen

Parecemos contentos
Imagen

El grupo
Imagen

Cuantas cosas nos podrían contar estos tejos
Imagen

Tres horizontes distintos
Imagen

El bosque de Poda entre los collados de Pasaneo y Taruey
Imagen

Todos los caminos van a ........ Santo Toribio
Imagen

El Cornón
Imagen

y la otra vertiente de Peña Ventosa...... para otro día
Imagen

En el turno de agradecimientos, en primer lugar para Fernando y colaboradores por tomar estas iniciativas que nos permiten conocer nuevos lugares, conocernos y disfrutar. A Rasca y Fidel por la generosa aportación de sidra que se aprovechó al máximo a pesar de que alguna espontánea hizo sus primeros pinitos escanciando. A Tomás por dejarse avasallar a preguntas (cuando yo me acercaba decia, “esto se llama ......”, sin necesidad de preguntarle. A todos, por asistir.

Para finalizar y como hay que amortizar tan largo viaje, cuatro de nosotros subimos el domingo al Cuetudave atendiendo los consejos de Fernando “no os metais en las canales que bajan a Osina”, opinión reforzada por la niebla que nos acompañó en la parte final del recorrido aunque algo nos dejó ver.

Por cierto que el nombre de Canal de los Vertederos hacía honor a su nombre pues era tal el agua que caía del canal, que imposibilitaba el paso, no por el hecho de mojarse, sino por el volumen y la fuerza con que caía. Mis preguntas previas sobre esa posibilidad se contestaron solas.

Cuatro detalles de esa jornada. La bajada hacia el poste de referencia, cerca de la casa de la central
Imagen

El canal
Imagen

De regreso utilizando infraestructuras
Imagen

En la canal de las Aileras, la marca del zorro y sobre ella, unos seres vivos, no humanos (matiz del lenguaje “oficial”), a quienes el pastor maquilló de forma muuuuy generosa.
Imagen

Es todo. Saludos
La montaña nos une

manuta
Contactar:

Mensajepor manuta » Mar Jun 16, 2009 7:00 pm

Bueno me lo pase genial en la quedada , me fascino la ruta ,como digo siempre son sitios que no conoceria si no fuera gracias al foto , conoci gente nueva muy agradable y me reencontre con otros tantos que en otras ocasiones pues no tuve tanto trato , y bueno voy hacer en un acto de sinceridad un comentario de disconformidad , siempre que voy a las quedadas siempre me hacen los mismos comentarios una y otra vez una y otra vez (sobre lo fuerte que esto y tal y cual ) sinceramente una vez vale pero cuando ya te lo dicen veinte ya no sabes si se estan riendo de ti o si es que son un poco plastas , bueno seguramento lo hagais de una forma incosciente , pero , analizad la situacion , id a una quedada y que todo el mundo no pare de decir una y otra vez comentarios graciosillos sobre una aptitud fisica en concreto , no es que me importe demasiado pero es cansino .
bueno os dejo un lick del picasa a ver si funciona

http://picasaweb.google.es/manuta66/For ... eLosTejos#
si quereis ver fotos de montaña pinchad en el linck http://salta-montes.spaces.live.com/
si quereis ver fotos de moto http://blackrider1981.spaces.live.com/

karlones

Mensajepor karlones » Mar Jun 16, 2009 7:11 pm

MUY BONITA LA RUTA. QUE ENVIDIA QUE DAIS.

Leyendo ahora a Manuta, me parece que en la próxima tendré que hacer todo lo posible por ir, así seremos dos a presumir de físico.

Volver a “PICOS DE EUROPA”