Fotos del Encuentro de la Hermida.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
jicho

Re: Fotos del Encuentro de la Hermida.

Mensajepor jicho » Mar Jun 16, 2009 10:34 pm

hola a todos, antes de nada agradecer a fernando la organizacion de una nueva kedada y a raska y celtastur por las sidras, y ahora decir ke me lopase genial con todos (a pesar de no ir a la ruta) , encantado de volver a ver a los foreros y foreras ke ya conocia y de pasar un finde estupendo por picos con un inmejorable compañia , un saludo para todos los asistentes a la kedada, y para los ke no fueron un saludo tambien , para ke no se celen.

San Miguel

Mensajepor San Miguel » Mié Jun 17, 2009 3:14 pm

Bueno, lo prometido es deuda y aquí os dejo unas fotucas.
Imagen

Primera parada para un piscolabis.
Imagen

Las nubes van quedando abajo.
Imagen

El Oriental en todo su esplendor.
img]http://www.foropicos.net/fotos2009/o/ORIENTAL(1).JPG[/img]

En fila india que esto se pone duro, la cuesta digo.
Imagen

Para los que no me conozcais, ya que según me contaron faltó bastante gente, os dejo una foto mía que hizo Dimas, de la S.D.Torrelavega. Aprovecho para saludarle.
Imagen

El Cornón de Peña Sagra ( 2042 mts. ), desde el Collado Taruey
Imagen

Momento clave de la jornada : la sidratación. Gracias por el detalle a Raska y Celtastur.
Imagen

El preámbulo de la nocturna en Potes. Creo Que Marisa ha perdido un amigo ( Susiño ), de profesión taxista y conversador.
Imagen

greko

Mensajepor greko » Mié Jun 17, 2009 9:38 pm

Dedicado a los que compartimos el taxi a Potes , y experimentamos nuevas sensaciones por los Picos de Europa ... kk3:)
Imagen

Y sobre todo a "Susiño" el taxista con más paciencia que he conocido ...

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Jue Jun 18, 2009 5:18 am

Chuzas, que eres un chuzas... kk3:) kk3:)

Nandi

Mensajepor Nandi » Jue Jun 18, 2009 6:31 am

Nandi escribió:Ahhhhh, por cierto, que se me habían pasado dos cosas:
Primera: para el que no le sepa haciendo esa ruta y en la Braña de los Tejos se formalizó el famoso "tridente" y comenzó la andadura del "GGM" (Grupo Gastronómico de Montaña, cuyo nombre se debe a la imaginación del forero Pucavi).
Segunda: Me ha extrañado que ninguno haya comentado la energia que se siente en el entorno de la Braña, y que conste que esto lo digo en serio, a mi ese lugar me impactó mucho.
Un saludo.

Recupero este post para adjuntaros unas fotos.....que confirman lo dicho arriba. Me ha extrañado que nadie haya entrado al trapo kk4:) .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien los recuerda?.... kk5:), yo mucho, la comida, bueno en la foto solo los restos, me toco subirlos como iniciación de entrada al grupo kk33 .
Nunca digas de esta agua no beberé

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Jue Jun 18, 2009 11:35 am

A todo esto. Se me olvidaba. El domingo, después de la kedada, hubo un pequeño concierto que la mayor parte os perdisteis. Aquí tenéis una pequeña muestra...:

Jlhevia

Mensajepor Jlhevia » Jue Jun 18, 2009 3:59 pm

Hola queridos foreros,las fotos son una pasada.quiero dar las gracias a Fernando por organizar todo el "cotarro" y por la ruta tan maravillosa.Cómo siempre todo un éxito.
Un abrazo para todos.

Volver a “PICOS DE EUROPA”