Caricaturas de la "people" del Foro : ROBERVALD

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
greko

Caricaturas de la "people" del Foro : ROBERVALD

Mensaje por greko » Jue Abr 16, 2009 7:43 pm

Que tal, gente ? Me he propuesto abrir este post y publicar la caricatura de un forero , más o menos asiduamente (al estilo de lo que hace Tiatordos con el tema de las fotos) , sé que no soy muy original , ya que el gran Pepe Garcia , ya hizo algo en su Post de dibujos,acuarelas,exposiciones... entiendo que es una manera más de participar en el foro y echarnos una risa de vez en cuando. Esto no es un intento de emular a Pepe , ya que éste es inimitable.
Para empezar , voy a poner el dibujo de un ilustre forero al que creo que muchos de nosotros le tenemos un cariño especial : Jose Blas . Yo creo que lo he sacado un poco más guapo de lo que es . ... :lol: .
Saludos y espero que os parezca buena idea esta aportación .

Imagen

A todo esto , le consulté a Jose Blas y estuvo encantado con la idea ...... no vaya a ser que me denunciase por el tema de los derechos de imagen !!! kk3:)
Última edición por greko el Mié Nov 04, 2009 8:52 pm, editado 10 veces en total.

Map
Contactar:

Re: Caricaturas de la "people" del Foro

Mensaje por Map » Jue Abr 16, 2009 7:52 pm

Espléndido greko, eso sí que es arte!!! Lo de que haya salido más guapo es posible pero en persona gana un montón con su gran simpatía y arrolladora personalidad. Felicitaciones,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Abr 16, 2009 8:14 pm

kk2:)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Abr 16, 2009 8:15 pm

Muy bien, muy bien, greko :lol: :lol: :lol:
Por mi parte, te haría un ruego: que aunque ya haya salido la mía en otro sitio, me encantaría que la metieras aquí también, para tener el honor de formar parte de lo que promete ser en el futuro una galería de personajes ilustres del Foro. Lo mismo te diría de alguna otra anterior que hayas hecho, creo recordar la de Pocholo y una doble de Xiblo y Setmil.
Un abrazo.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Jue Abr 16, 2009 9:31 pm

Ese Greko!!!
Voy a tener que abrir otra sección en nuestra web al estilo de la de "Pepe García"... (Con tu permiso, claro (:) )
Molan, molan. kk4:)

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Jue Abr 16, 2009 9:42 pm

¡Fantástica idea, Greko! Y más cuando viene de un artista como tú. Esto va a parecer el Siglo de Oro con tanto artista suelto. Que cunda el ejemplo.
DANIEL y ANA MARI

jicho

Mensaje por jicho » Jue Abr 16, 2009 9:44 pm

muy bien greko , claro ke si , son cojonudas y ademas le da un buen toke comico e informal al foro, acuerdate ke tenemos algo pendiente (:) (:) (:) (:)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”