web federación asturiana: precios refugios

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Lenguao

Mensaje por Lenguao » Dom Oct 16, 2005 9:31 pm

Invitado, unos engrosaran en la lista de los "enteradillos" y de los "listillos" porque dan la cara y otros en los de los "acojonadillos" porque se enconden en el anonimato.

Estas de acuerdo ¿verdad?

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 16, 2005 9:37 pm

Lenguao escribió:Invitado, unos engrosaran en la lista de los "enteradillos" y de los "listillos" porque dan la cara y otros en los de los "acojonadillos" porque se enconden en el anonimato.

Estas de acuerdo ¿verdad?
Leete el foro,lumbrera :lol:

Sportman

Mensaje por Sportman » Lun Oct 17, 2005 8:03 am

teneis razon en la maayoria, de las cosas q decis, quiza sea muy egoista mi pensamiento, y el precio de las cervezas estan bien, quizas seria muy logico q en los refugios aislados cueste mas,me retracto en mi opinion, esto es un foro, la opinion de la gente quiza me haya abierto un poco la mente, pero independientemente del precio, preferiria una montaña sin civilizar,sin sentirme rodeado de turistas q como van sobraos de pasta se ahorran el peso del saco, pues pagan pèrnocta y dos mas
mantas a 1.20,el de la comida, la bebidas,y van comprando comodidades al golpe de talonario, son libres, de su eleccion pero esclavos de sus comodidades, por eso mola ir a cabaña veronica,ahi paran pocos

khan

Mensaje por khan » Lun Oct 17, 2005 9:45 pm

amigo Alberto

¿preguntaste a los refugieros si están entre ellos de acuerdo con los precios? Me consta que el de Cabrones renunció a poner precios distintos a los demás, a pesar del porteo.

por cierto ¿ porqué no solucionas tú los precios de Bulnes ,a donde llegan los turitas y en donde se les "clavan" 3'50 euros por una sidra,es decir, casi 600 ptas? ¿es que aún lo porteais pese a tener funicular?

Tu paso por cabrones tampoco fue perfecto.

Creo que bastante tienes k hacer en Bulnes para "no matar a la gallina de los huevos de oro",es decir,de ese turismo que va engañado.

hunter

Mensaje por hunter » Mar Oct 18, 2005 8:53 pm

Déjalo, Alberto, de donde no hay no se puede sacar :roll:
Saludos a todos.
Las olas del corazón no estallarían en tan bellas espumas, ni se convertirían en espíritu, si no chocaran con el destino, esa vieja roca muda.
Friedrich Hölderlin

khan

Mensaje por khan » Mié Oct 19, 2005 9:00 pm

Hunter : está bien que defendais a un colega pero cuando uno se tira a la piscina y no sabe nadar que procure llevar salvavidas pues, como veras, hay para todos. Ah!... si algun refugiero no está de acuerdo con las tasas que lo diga en el foro y asi sabremos todos las cosas de primera mano.

!saludos!

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Sab Oct 22, 2005 5:41 pm

khan escribió:amigo Alberto

¿preguntaste a los refugieros si están entre ellos de acuerdo con los precios? Me consta que el de Cabrones renunció a poner precios distintos a los demás, a pesar del porteo.

por cierto ¿ porqué no solucionas tú los precios de Bulnes ,a donde llegan los turitas y en donde se les "clavan" 3'50 euros por una sidra,es decir, casi 600 ptas? ¿es que aún lo porteais pese a tener funicular?

Tu paso por cabrones tampoco fue perfecto.

Creo que bastante tienes k hacer en Bulnes para "no matar a la gallina de los huevos de oro",es decir,de ese turismo que va engañado.
1º)¿preguntaste a los refugieros si están entre ellos de acuerdo con los precios? Me consta que el de Cabrones renunció a poner precios distintos a los demás, a pesar del porteo.
Ese es ahora un problema de ellos que a mí no me atañe

2º)por cierto ¿ porqué no solucionas tú los precios de Bulnes ,a donde llegan los turitas y en donde se les "clavan" 3'50 euros por una sidra,es decir, casi 600 ptas? ¿es que aún lo porteais pese a tener funicular?
Tampoco me atañe este asunto. Yo no vendo bebidas. Por cierto... SÍ se sigue porteando la mercancía a Bulnes y en concreto las botellas de sidra DOS VECES, una para arriba y otra para abajo.

3º)Tu paso por cabrones tampoco fue perfecto.
Jamás me consideré perfecto.

4º)Creo que bastante tienes k hacer en Bulnes para "no matar a la gallina de los huevos de oro",es decir,de ese turismo que va engañado
Cuéntaselo a la administracción, no a mí.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”