Corredor del Marqués

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Stubai

Corredor del Marqués

Mensaje por Stubai » Mié Feb 18, 2009 11:11 am

Hola a todos¡¡
Quería saber si alguien conoce el estado de este correrdor. Pensaba hacerlo este finde ya que anuncian buen tiempo.
Un saludo y muchas gracias.

ruben diaz

Re: Corredor del Marqués

Mensaje por ruben diaz » Mié Feb 18, 2009 7:41 pm

No te puedo dar una información muy fiable del estado del corredor porque en este invierno no lo hice. Pero creo lo teneis en muy buenas condiciones, este domingo pasado hice el Cotalba y la nieve estaba dura, te podias poner los crampones en la Rondiellla. Eso sí, la carga de nieve que hay por encima de los 1900 m es brutal. Si me permites un consejo lleva alguna estaca, está totalmente tapizado y dificil de asegurar en roca. ;)
Con las actuales condiciones, el marqués es una pasada, es una invernal de las verdad. kk2:)
Yo lo hice unas nueve veces, y es un corredor muy cambiante, puede estar muy facil o bastante dificil, con la pared así de cargada se suele subir muy bien, no obtante cuidadin. Pa delante que ya tengo ganas de ver a los rapazos de León en acción. ;)

Stubai

Re: Corredor del Marqués

Mensaje por Stubai » Mié Feb 18, 2009 10:55 pm

Pos muchas gracias Ruben. Pa ya iremos si mi querido padre no dice lo contrario Tambien vendrá Borja.
Un saludo y haber cuando hacemos alguna escaladilla juntos ;)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”