Encuentro de Espinama

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Peci

Re: Encuentro de Espinama

Mensaje por Peci » Mar Feb 17, 2009 2:46 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Pedro Cimadevilla

Peci

Mensaje por Peci » Mar Feb 17, 2009 2:51 pm

Gracias a Fernando y demas organizadores de la quedada, como siempre un diez.
El catorce de febrero nos quiso obsequiar con un dia de sol y nieve a ese grupo de enamorados del paisaje.
La naturaleza siempre paga a quien la cuida.
saludos de nuevo

Mozul

Mensaje por Mozul » Mar Feb 17, 2009 5:22 pm

Hola amigos

Esta preciosa actividad la he podido disfrutar aún sin estar presente gracias a los relatos caseros de Dianix y Aidix (venían encantadas) y a vuestras fotos y comentarios. Enhorabuena a Fernando, al resto de implicados en la organización, a todos los que pudisteis disfrutar de ella y muchas gracias a todos aquellos que enviasteis saludos con las mensajeras.

Vaya día, vaya fotos, vaya fotógrafos ... vaya ambiente. Ya se me había pasado el “globo” por no ir y he vuelto a lamentar que tuviera otra actividad (marcha y papeo) en la que no podía faltar por estar implicado .... . y que, por cierto, terminó con una evacuación en helicóptero muy al estilo de este fin de semana, pero afortunadamente sin consecuencias.

Ya estoy pensando en la posible quedada de julio ¿va a haber?, darme una pista aunque sea muy genérica, porque voy a adaptar mis andanzas en función de ello.

Un abrazo

PD. Pucavi, quería enviarte una foto pero no se como. Si escribes a mi correo, te la mando
La montaña nos une

esperteyuman
Contactar:

Mensaje por esperteyuman » Mar Feb 17, 2009 9:20 pm

Lo primero, y como siempre, un 10 a la organización y en especial a Fernando por sus desvelos y buen hacer ante los imprevistos que suelen ocurrir en estos eventos. kk2:) kk2:) La ruta muy guapa y el ambiente fenomenal con una buena hornada de gente nueva (mucho gallego) que dio gusto conocer y espero que repitan para próximas quedadas. También muchas gracias a Pepe por la sidra y por los dibujos para el sorteo (con tongo, por supuesto y como debe ser)

En cuanto a la cena, no se, el pan debía estar duro, porque Dani no paraba de tirarlo, yo solo puedo decir a Picallo y Adolfo que vuestras chuletas sabían mejor que las mías, doy fe. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todas.
Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada, lo es de estúpidos.
http://picasaweb.google.es/raskado
http://www.picoseuropa.net/panoram/fp_j ... &ic1=Raska
Imagen

manu martín

Mensaje por manu martín » Mié Feb 18, 2009 1:49 pm

Vaya por delante mi felicitación a los organizadores del encuentro que, una vez más, se preocuparon de que los asistentes
hayamos podido regresar a nuestras casas con tantos gratos recuerdos. Es evidente que el "manejar" una reunión tan multitudinaria no es tarea fácil, máxime cuando, al parecer, ese espíritu del compartir y del interés por el otro, tan propio de la gente de montaña, hay algunas personas que lo deben dejar aparcado. Y digo ésto, porque el disfrutar, el pasarlo bien, no está reñido con otras actitudes. Quien quiere participar en este tipo de convocatorias, debería tener claras algunas normas
elementales de convivencia.

¿A qué viene este rollito?. Pues, entre otras cosas a lo que ocurrió en la cena. Abundo en lo comentado por Jorge y Adolfo.
Creo que no fué únicamente responsable el propio Restaurante de lo ocurrido, sino que "manos negras", con poca educación,
contribuyeron a que no se hicieran las cosas con la debida equidad.

No suelo participar en el foro con asiduidad, pero hay cosas que requieren una reflexión si queremos que reuniones como la
de Espinama sigan siendo apetecibles para todos.

Un abrazo, para todos.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Feb 18, 2009 10:36 pm

Hola, amigos.
Después de una inmersión asturiana aquí estoy de nuevo en el "campo base". Nunca mejor dicho lo de "inmersión", ya que en Asturias es bastante fácil que el nivel de la sidra rebase en ocasiones la línea de flotación.
Cuando tenga alguna foto ya las pondré. De momento quería decir algunas cosillas:

Lo primero de todo, agradecer, como es debido, la buena, y seguro que muy trabajosa, organización de todo a los que se encargaron de ella, supongo que Fernando principalmente. Muchas gracias, Fernando.
Después decir que me lo pasé muy bien durante la marcha, de la que espero tener alguna foto guapa (tengo que revelarlas).
Me encantó volver a ver a todos los muchos antiguos - y ya amigos - conocidos.
Me encantó conocer y poner cara a otros nuevos amigos, y cito de memoria según me van saliendo (que me perdone alguno al que seguro que olvido, porque fueron bastantes): Peci, Map, Frajam, el competente y majísimo trío de Laciana (con el que quedó firmado un compromiso relacionado con Peña Orniz), una parte guapa más de la familia ix con su también guapa amiga Marta (que se llevó el dibujo de la Torre de Santa María, que por supuesto se lo dedico), el artista Greko (Jorge para los amigos, o sea, para mi, por ejemplo), el competente Rubén, Dani Rodrigo y... (aquí vienen los olvidos, lo siento). Creo que conocí también a manuta, pero no fui muy consciente de que era él.
Me alegré mucho de ver en vías de recuperación a nuestro amigo Paco Ballesteros.
Sentí no recordar que estaba por allí, para averiguar quién era y saludarle, algún forero, por ejemplo Adolfo Cuétara (a cuya casa creo entender que se fue el dibujo del Urriellu, de lo que me alegro, si fue así).
No fui muy consciente de las deficiencias de la cena de las que se habla, quizá porque cené con tan buenas compañías que de lo que menos cuenta me daba era de lo que me metía en la boca.
Agradezco a un Celta que me ayudara con su habitual competencia en el asunto del escancie (a ver si va aprendiendo alguien más).
Agradezco a quien colaboró a que hubiera más sidra, creo que fue Peci.
Agradezco un regalo muy especial que me hizo Carlinos y que se hará público cuando sea procedente.
Agradezco las menciones agradables que me hacéis en varios mensajes anteriores.
Agradezco la agradable compañía de la preciosa mañana siguiente, de la que espero poner alguna foto.
Y, por supuesto, agradezco muchísimo a Jorge que me emocionara durante la cena con su precioso, y muy currado y sensible, regalo, que reproduzco, en dos partes, a continuación para que lo pueda ver todo el mundo, con lo que termino:

Imagen

Imagen

Muchas gracias a todos.

manuta
Contactar:

Mensaje por manuta » Mié Feb 18, 2009 11:11 pm

pepe te lo confirmo hablaste conmigo si , en la cena al final que te dije que me encantaban tus dibujos y me comentaste que los tenias expuestos etc... bueno un placer haberte conocido y bueno volver a decir que son preciosas tus laminas me gusta ver como un artista releja en su obra la belleza de la naturaleza representando sus vivos colores la lamina de los arboles, me resultaron entrañable siempre me gustaron los arboles no se si por que tienen un significado para mi de sabiduria y trankilidad , y a greko decirle que es otro pedazo de artista me encanto la calicatura y el texto , que pami que le llego muy dentro a pepe joder me llego ami , bueno para mi fue el momento cumbre de la cena , un saludo , a todos por vuestra participacion en la quedada
si quereis ver fotos de montaña pinchad en el linck http://salta-montes.spaces.live.com/
si quereis ver fotos de moto http://blackrider1981.spaces.live.com/

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”