Encuentro de Espinama

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aguamar

Re: Encuentro de Espinama

Mensajepor Aguamar » Lun Feb 16, 2009 5:15 pm

Hola a todos !!!! Lo primero e inevitable es el agradecimiento a Fernando, de verdad gracias.
Os pongo unas fotillos para dar envidia de un día espléndido por tiempo, compañía, paisaje, oeganización.
De verdad un placer volver a compartir con todos este estupendo "paseo" kk2:) kk2:)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para lo que no vinisteis nos os perdáissss: http://www.electricoyster.com/electric3d/index.html
Saludos a todos
Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza

Gorka
Contactar:

Mensajepor Gorka » Lun Feb 16, 2009 6:15 pm

Muy buenas a todos de nuevo.
Que decir que no se haya dicho. Gracias a Fernando por su gran organización y sus cábalas para meternos a todos en el albergue.
La compañía de p.. madre y el ambiente genial en todos los momentos del día y de la noche, el de la madrugada no lo sé pero me lo imagino. Ese es solamente para unos pocos, y no digo nombres.
La sidra cojonuda una vez más, y cada vez hay mas gente escanciandola y por supuesto bebiendola.
Bueno que todo genial y que pos supuesto repetiremos.
En cuanto a lo de la cena en nuestra zona comimos de todo pero si es cierto que los entrantes eran un poco escasos y que los entrecot los tuvimos que pedir, pero en general bien. En la de verano yo comí igual que en esta.
Pues lo dicho que nos vemos.
Agur o hasta pronto.

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Lun Feb 16, 2009 6:29 pm

Hola a la gran familia que es este foro.

Lo primero dar las gracias a Fernando por toda la organización. Y en especial por la gran ruta que nos preparó (y por esas docenas de huevos que llevó a Las Claras :lol: :lol: )

Encantado de estar de nuevo con todos vosotros y conocer a gente nueva.

Bueno Dianix, me daré por aludido y pondré elgunas fotillos, que con el día tan bueno que hizo se prestaba mucho para las fotografias. Aunque si quereis ver fotos de mejor calidad habrá que esperar a MAP.

La verdad es que el día prometía nada más amanecer y así se veía desde el albergue.
Imagen

Los Tornos de Liordes
Imagen

Coriscao
Imagen

Imagen

Torre Salinas
Imagen

Zona del Tres Mares
Imagen

Peña Sagra
Imagen

El Oriental asomando
Imagen

Imagen

Mostajal
Imagen

Por si a alguien le quedaron dudas... eran Buitres :D
Imagen

Imagen

Los Vallines
Imagen

Horcada Cabriega
Imagen

Imagen

Occidental
Imagen

Friero
Imagen

Gabanceda, Gildar y Cebolleda
Imagen

Y como no. NANDI CAMPEONA DE CULOESQUÍ. kk3:) kk3:) kk3:)

Imagen

De la cena no se si alguién tendrá fotos, porque esta vez parece que al faltar Miguel nadie más llevó cámara.

Pues lo dicho, que encantado de participar en esta raquetada.

Dianix

Mensajepor Dianix » Lun Feb 16, 2009 6:34 pm

Chulísimas las fotos, frajam y Aguamar, GRACIAS! la verdad es que con el día que tuvimos no podían salir mal :)
Si piensas que puedes o no puedes hacer algo... tienes razón

Dani Rodrigo
Contactar:

Mensajepor Dani Rodrigo » Lun Feb 16, 2009 6:37 pm

La madrugada muy mal.
No vuelvo a salir.

http://www.youtube.com/watch?v=6j7huh5Egew
«En este punto, desenterraremos el hacha de guerra; si las administraciones y los políticos no respetan la ley, nosotros tampoco lo haremos. Las torretas lo mismo que se levantan se tiran»

Maaaaaart

Mensajepor Maaaaaart » Lun Feb 16, 2009 6:44 pm

Holaaaaaaaaa

Bueno de nuevo gracias por el fantástico encuentro de este fin de semana......gracias por el mimo y el cuidado de los organizadores en la seleccion de la ruta tanto del sábado como del domingo para los que pudimos disfrutarla porque no estábamos aún muy perjudicados!!! ;)

Pepe ya tengo sitio para mi lámina....que suerte la mia ya sabía yo que saldría el 21!!!! :D Me la tienes que dedicar aunque sea por mensaje en el foro!!!

A todos mil gracias por la acogida, un placer caminar, cenar, charlar con vosotros!!!!

Que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Más fotosssssssssss que yo no llevaba cámara!!!

Nos vemos en otra de estas!!!!

Un besazo

Mart

patri88
Contactar:

Mensajepor patri88 » Lun Feb 16, 2009 7:11 pm

Xic@s!!!!!!
que tal la raquetada de este año??? bueno, por lo menos hubo suerte porque sí que había nieve, y no como el año pasado que habia un sol....jejeje las fotos preciosas como siempre.
Jo...nosotros no pudimos ir,,,fue una pena, porque me hubiera encantando, pero com Pablo competía,pos na...
de todas formas ya deje a Miguel de encargado para que disfrutara de nosotros...jeje y por cierto, le dije que os diera recuerdos, asi que espero que cumpliera bien las funciones que le encomende ..jeje
Ya ireis contando, y espero poder veros en la proxima...
besos a todos PatrI
Isostar team ;)

Volver a “PICOS DE EUROPA”