Encuentro de Espinama

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
j.l.coyote
Contactar:

Re: Encuentro de Espinama

Mensajepor j.l.coyote » Lun Feb 16, 2009 7:14 pm

Este señor es el culpable de todo este “estropicio”…… Gracias Fernando.

Imagen

El “comando Llanera” al completo….jeje

Imagen

El “prota” de la penícula….

Imagen

Y este personaje, que no se quién es, pero siempre estaba en el medio cuando iba a sacar la foto.

Imagen
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

j.l.coyote
Contactar:

Mensajepor j.l.coyote » Lun Feb 16, 2009 7:21 pm

Dani Rodrigo escribió:La madrugada muy mal.
No vuelvo a salir.

http://www.youtube.com/watch?v=6j7huh5Egew

Será que te estás haciendo mayor ????? (:) (:) (:) kk3:) kk3:) kk3:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Map
Contactar:

Mensajepor Map » Lun Feb 16, 2009 7:47 pm

Esto de las fotos es una trabajera impresionante pero llevar todo el día la cámara al cuello tiene su recompensa. El día precioso, la gente fantástica, lo de Fernando un lujo y lo de la cena, yo no me puedo quejar (será que nos tocó la mejor mesa?!). En cualquier caso, ahí va mi mini-resumen de la jornada (las imágenes son comunes pues todos pasamos por los mismos lugares.

Comenzamos en Fuente Dé y enseguida nos internamos en un precioso bosque

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La nieve y el sol haden acto de presencia y no nos abandonan en toda la jornada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caminamos por la montaña blanca, tras la silueta de los esquiadores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego sigo con la segunda parte... Saludos,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

Jlhevia

Mensajepor Jlhevia » Lun Feb 16, 2009 8:07 pm

Hola foreros,cómo siempre todo un éxito,la ruta preciosa y lo demás fenomenal,hay alguna queja de la cena del sábado,yo creo que comida habia bastante lo que faltó fué un poco de organización,pero claro con poco personal es dificil contentar a todos.
Gracias Fernando por tener tanta paciencia y a todos los que colaboran para que esta familia siga aumentando.
Map,tus fotos tienen algo especial,te van a fichar los de NATIONAL GEOGRAPHIC.
Un abrazo para todos.

Peñamanteca

Mensajepor Peñamanteca » Lun Feb 16, 2009 8:12 pm

Un saludo forer@s

En primer lugar agedecer a Fernando toda la labor y trabajo para organizar tal evento ( con la guerra que damos), y llevarlo a "buen puerto", el día fue explendido, y la compañía inmejorable.

En lo concerniente a la cena del sábado, no se si yo veo la botella "medio llena" como se suele decir, pero me pareción una cena de calidad y cantidad, aceptables para el precio, y además regada con un criancita de Paternina. En la zona nuestra (referencia a la puerta de fumadores), una pata de cordero, estuvo esperando a que alguno "le hincara el diente", el vino no falto, y los "entrekot", tarde pero llegaron.........no me gusta hacer comparaciones, pero, me pareció que, había diferencia con la cena de Sotres.

...Lo de Pepe, entrañable, gracias Greco por el detallazo

Ah!!!! Pocholo, tengo un remedio para los que sufren en el monte ese problema de AEROFAGIA que reprimes en casa instante.-

Xiblo..............podiamos estar esperándote

LaciaWeb, a superarte y recuperar la forma
Mcrae, deja de meter la cabeza en el microondas, durante tres minutos

Rasca, Nandi, Majitobarreno, Hevia, Jorge, Coyote, Ana, Gorka, Alberto etc etc etc.....

UN ABRAZO A TOD@S

¡¡¡¡¡ a preparar otra!!!!
"No camines delante mía, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guie. Camina a mi lado y sé mi amigo

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Lun Feb 16, 2009 8:26 pm

Peñamanteca escribió:Ah!!!! Pocholo, tengo un remedio para los que sufren en el monte ese problema de AEROFAGIA que reprimes en casa instante.-

(:) (:)

Carlinos
Contactar:

Mensajepor Carlinos » Lun Feb 16, 2009 8:27 pm

Hola Gente

Los encuentros como siempre, una pasada: buen ambiente, buena sidra y buen tiempo, en esti orden por supuesto. Por ponei un "pero" lo que diz Jorge, la cena escasa, máxime cuando el Raska se quedó con les poques chuletas que habia.

:arrow: De Fernando que decir de él, como siempre un 10. Preparando todo hasta el último detalle, y toreando in situ con las novedades del momento, con clase. Muchas gracias Fer.

:arrow: Pepín tuvo un gran detallazo, donar al foro 3 de sus obras para sortearlas con los foreros presentes, y además tuvo la suerte de recibir pa mi gusto, un regalazo del forero GREKO, que le obsequio con una obra de un valor infinito. Que palabras (que alguien ponga un video de ese precioso momento)

:arrow: La noche como diz Dani, no se si seria "mala", pero bueno, el amanecer del Domingo fué bueno, que amanecer camino de Espinama devuelta de Potes. Y mejor aún lo de poder dormir sin molestar al personal (la 1ª sin ruidos nocturnos, creo), puesto que desayunar con el resto de la tropa y a continuacion en vez de irse ca unu pa su casina, irse pal catre .. eso ye novedad :cool: . Dani vaya con la cancioncita de marras, vamos ponela como "canción oficial" de los encuentros.

:arrow: Nandi pasolo como los indios con Nesi, Fernando y el que suscribe. Tal cuál que guajes, estos 3 personajes rivalizaban en aquellos momentos con el que suscribe por ver quien tenia menos años físicos y mentales :lol: . Nandi acabó rebozada de nieve algunas veces, y el cámara Nesi tien buenas instantaneas de esos interesantes momentos. (esa bajadita pal Youtube Nesi)

Voy colgar unas fotucas, puesto que además taba casi estrenando cámara y según parte de los asistentes, tengo algo del "sindrome Míguelín", osease disparar ráfagas (:)

:arrow: Los Picos el Viernes camino de Espinama (con númerosos rodeos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:arrow: Algunos momentos de la ruta

Remoña desde Fuente Dé
Imagen

Camino de Bustantivo
Imagen

Parte del grupo de las Cifuentes (Salinas izquierda, Tiru Pedabejo nel centro, Regaliz derecha)
Imagen

Peña Vieja y la Olvidada
Imagen

El Coriscao
Imagen

Los "Supernenos" y las "Supernenas" :cool: :cool:
Imagen
Imagen

La "cornisa", "la pala ideal", los que taban de tertulia en esi momento (:) , y los que esperaban un festín que al final no hubo :cool:
Imagen
Imagen
Imagen

Camino de la comida en las inmediaciones de la Horcada Cabriega
Imagen

El grupo en plan G.G.M.
Imagen

Como Tresconcejos ta como un Torín, el abrió el camino y algunos (Pepe, Javi,Ruben y cia, upps) le seguimos a disfrutar desde una peña con guapas vistas de la comida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrando el precioso circuito en las cercanias de Bustantivo, con la Salinas y el Tiro Pedabejo
Imagen

El Coriscao de vuelta a Fuente Dé, por la pista
Imagen

Y el Domingo, en el "retorno" a casa, sin dar rodeos, no pude resistirme y tuve que dejar el coche en la cuneta en Arenas y en Poo, pa hacei unas fotos al "Teatro de los Sueños" y al Picu respectivamente.
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno compañer@s, un placer como siempre poder disfrutar de un finde con todos vosotr@s, y espero a veros, y a alguno más en Junio en la próxima quedada.

Vemonos
Última edición por Carlinos el Mar Feb 17, 2009 1:57 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “PICOS DE EUROPA”