Reportajes de la quedada de Posada Valdeón

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
majitobarreno
Contactar:

Re: Reportajes de la quedada de Posada Valdeón

Mensajepor majitobarreno » Mar Nov 11, 2008 8:12 am

Bonita foto peci, te pongo los paréntesis que se te olvidaron:

Imagen
Cada día sabemos más y entendemos menos.

Pisapraos
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Ubicación: Nº 633 de Stag Trail Road en North Caldwell, Nueva Jersey (EEUU)
Contactar:

Mensajepor Pisapraos » Mar Nov 11, 2008 8:27 am

Pucavi, el Dani compensa su estlismo de sociata aburguesado con el corte de pelo borrokon lol: :lol:
Joder, que envidia no haber podido asistir j1(: j1(: Por las magnificas fotos ya veo que lo pasasteis de puta madre y la ruta guapa, que envidia, que envidia.
Nunca discutas con un tonto... La gente quizá no distinga la diferencia.
Primera Ley del Debate
http://picasaweb.google.es/raskado
http://www.picoseuropa.net/panoram/fp_j ... &ic1=Raska
Imagen

Robervald
Contactar:

Mensajepor Robervald » Mar Nov 11, 2008 9:52 am

pucavi escribió:Quién lo iba a decir hace algunos años , si hasta lleva en una foto una chaquetilla con un punto de transición a la democracia que la hubiese firmado el propio Nicolas Redondo. Jeje.

Pues a mí me gusta..... :oops: Mejor me callo y no digo nada más que esto es como escupir hacia arriba.... (:)
Un saludo
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx

http://www.panoramio.com/user/600882

Nandi

Mensajepor Nandi » Mar Nov 11, 2008 10:16 am

Gracias chicas/os por los buenos momentos que me haceis pasar, la prueba son las fotos....siempre estoy con la boca abierta kk3:) o haciendo bobadas. Espero encontraros en el siguiente encuentro sino puede ser antes ;) .

pucavi escribió:Le he visto mas mayor y responsable .

Quién lo iba a decir hace algunos años , si hasta lleva en una foto una chaquetilla con un punto de transición a la democracia que la hubiese firmado el propio Nicolas Redondo. Jeje.

:lol: :lol: Pucavi, exactas palabras fueron las mias cuando le puse los ojos encima. Realmente es cierto, parece mas mayor y responsable.......hasta que llega la post-cena (:) .

Carlinos.....y cpñia. Un beso por vuestro esfuerzo.
Nunca digas de esta agua no beberé

Aidix

Mensajepor Aidix » Mar Nov 11, 2008 12:17 pm

MAre mía mare míaaaa, sssstais todos fatal! kk3:) Y a ti Manuta, serás CA#%@%!!! Cómo se te ocurre!! Pero es que lo peor, es que, nada de pillarnos naturales, que encima posábamos a posta!! malooooo!! :twisted: kk3:)

Me alegró mucho conocer a todos los que venía leyendo!! y como no, reencontrarme con los "clAsicos".
Fue un encuentro estupendo pero de verdad. Y las fotos que estáis poniendo, lo dicen todo. Así cuando suba yo las mías, poco nuevo va a quedar por contar! así que, para abrir boa, voy a ir colgando videos...que algunos no tienen desperdicio!!

http://es.youtube.com/watch?v=xjc2aSmfdhE (por si no se ve de la otra forma)
Y mientras mando esto, a ver si en unos días consigo revivir mi ordenador tras un desafortunado "pantallazo azul" de Windows... kk5:)

PD: de momento he subido alguna fotinos a mi espacio, aunque con un poco de tiempo, las subo aquí en grande.

Un abrazo para todos!
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Dani Rodrigo
Contactar:

Mensajepor Dani Rodrigo » Mar Nov 11, 2008 1:01 pm

La chaqueta no era mía. Ni lo será en la vida. Pero es que nunca nunca nunka nunka. Y nunka kon k de kojones ya! Era de otro... asi que ese otro que de la cara ... Es pa daros andanadas de ostias a todos, y a todas y todes. Pero ostias severas. Ya os pillaré por banda uno a uno, empezando por el de la foto en la hamaca con la tripa y el whiskey....
«En este punto, desenterraremos el hacha de guerra; si las administraciones y los políticos no respetan la ley, nosotros tampoco lo haremos. Las torretas lo mismo que se levantan se tiran»

J. Blas

Mensajepor J. Blas » Mar Nov 11, 2008 1:06 pm

:twisted: pucavi : Dani Rodrigo, mas responsable kk3:) kk3:) kk3:) me lo`pase bomba con el, y me llevo
un sabor de boca cojonudo, un beso Dani j2(: j2(: j2(: que caña
;) Frajam : tendremos que quedar un dia para darle a la bici, me encanto conocerte, haber si me doy una escapada por
la zona de palencia. kk2:)

Volver a “PICOS DE EUROPA”