Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pues aqui os dejo mi pequeña aportación,que aunque para la cena no estuve todavia saqué unas pocas de la ruta ,lo he pasado genial y me ha prestado conocer gente nueva ,os dejo el repertorio de fotos, cada uno que le ponga el nombre que quiera.saludos
PD:EL CESAR QUIERE FOTOS PUES AHI VAN UNES POQUES, ,POR CIERTO CESAR SI QUIERES PELO PARA ESA CALVA YO TE DONO UN POCO .HASTA LA PROXIMA COMPAÑEROS
Última edición por xiblo el Mié Nov 12, 2008 7:26 pm, editado 4 veces en total.
Bueno, vamos a abrir un tema nuevo para que vayáis poniendo reportajes con fotos y demás sobre la quedada de Posada y tenerlos todos localizados en un único post y no dispersar la cosa. He comenzado por mover este tema de Xiblo (espero no te importe) como el primero de la serie y a ver si siguen muchos otros.
Saludos
Xiblo : un gustazo conocerte la pena que no pudiste quedarte a la cena ,y tomarnos unos cubatas despues.
Espero que la nena este bien y dale un besazo de mi parte. Un abrazo
PD: como te enteraras que chispa pille me lo pase de put* madre
Hola a todos , se qeu algunos me odiaran otros se reiran pero he hecho una brebe seleccion de fotos recortando los primeros planos y esto es loque me ha salido una serie de caretos graciosos , yo lo considero arte puesto que es la viva imagen de la sana naturalidad humana se ve representado como los camaras captan esos momentos en el que nos pillan infragantis plasmando en sus imagenes nuestros rostros en su mayor esplendor con total naturlidad , a quien le siente mal lo siento a quien le gustes y se ria me alegro por ellos ya que es la intencion de esta seleccion gracias por vuestra originalidad natural.