informacion 1º fin semana noviembre

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
rickye

informacion 1º fin semana noviembre

Mensaje por rickye » Mié Oct 29, 2008 10:51 pm

Hola a todos:

Este fin de semana nos vamos a Picos. ¡Que ganas tenia!

¿Como esta el tema nieve? Estamos acostumbrados a rutas medias por el monte pero no tanto a nieve. Nos gustari hacer la ruta Sotres-Bulnes y acercarnos lo que podamos a Urriellu.

¿como estara todo? ¿cuanto tiempo nos costara?

Toda informacion es poca y bien agradecida.

Gracias. Gero arte

MassiCantabria

Re: informacion 1º fin semana noviembre

Mensaje por MassiCantabria » Mié Oct 29, 2008 11:44 pm

nieve va a haber y bastante, esa ruta no la conozco, por lo que sé creo que difícil no es si llevas buen material de invierno. En cuanto al tiempo, pues hasta mañana por la noche dan nevadas, para el fin de semana va a seguir haciendo malo en teoría, no tanto nevando, pero aún así supongo que algo si que nevará, así que lo que es tema nieve, cargado bastante por las zonas 1800 en adelante

Folok

Mensaje por Folok » Jue Oct 30, 2008 12:04 am

Esa ruta no tendría problemas en condiciones normales. En unas 2 horas y media ó 3 horas la haces y añade otra hora si quieres acercarte hasta el collado Vallejo para tener una buena vista del Picu Urriellu. Pero el problema puede ser la nieve que , de forma excepcional, puedes encontrate este fin de semana, lo que hace impredecible el tiempo que podría llevarte (incluso podría ser imposible, no sé cuánto habrá caido ni lo que aguantará)

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Jue Oct 30, 2008 9:54 am

Estimo que la nieve, por mucha que haya caído, no te impedirá trasponer Pandébano si vas adecuadamente equipado. En todo caso creo que lo más conveniente es asegurarte el estado de la pista que llega hasta allí, porque quizás tengas que hacerlo andando.
Saludos.

juan jose diaz otero

Mensaje por juan jose diaz otero » Jue Oct 30, 2008 1:16 pm

Este fin de semana puedes hacer una buena cazuela , por q vas a tener todos los ingredientes para llegar a bulnes de 1º nieve mucha y blanda, de 2º tiempo malo muy malo y de postre niebla, tu mismo

Granda

Mensaje por Granda » Jue Oct 30, 2008 9:20 pm

Hola Rickye!
Yo no es por desanimarte, pero menudo fin de semana has escogido! Hecha un vistazo a las predicciones, la cosa igual se complica.
http://www.meteoasturias.com/proyecto/
Un saludo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”