Club 55 ... perdón 58

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
cesar.

Club 55 ... perdón 58

Mensaje por cesar. » Lun Ago 25, 2008 9:25 am

Hola!

El otro día en la cumbre del Crestón del Paso malo, vimos una pegatina de "Club 55" en el buzón de la cima, con un diseño parecido al logo del Club 111 de Picos de Eurpa. Imaginamos que se tratabe de una historia parecida, con los picos mas altos de 2000 metros de la zona de Ubiña. Alguien tiene información al respecto? Por la red no he encontrado nada.

Un saludo,

César
Última edición por cesar. el Sab Sep 20, 2008 2:03 am, editado 1 vez en total.

noeldf

Re: CLUB 55

Mensaje por noeldf » Lun Ago 25, 2008 9:36 am

Jeje, ese club ya debió quedar pequeño. El otro día vi un bote con esa pegatina y el logo en el Altu la Llera, pero unos minutos atrás, en uno de los Pie Ferreru, encontré un papel con el mismo logo pero la leyenda rezaba: "Club 58 Macizo de Ubiña".

Un club extraño, ¡¡te piden handicap, como en el golf, para poder entrar!!

Una pena, recogí el papel y se lo regalé a un amigo de Los Pontones, sino te pasaba la imagen.

Un saludo

Serbal
Contactar:

Re: CLUB 55

Mensaje por Serbal » Lun Ago 25, 2008 10:03 am

Son de una gente de Llanera. Esta misma semana de vacaciones me encontré con información de ellos en un buzón de cumbre en Babia. Traia un logotipo con el Nº 50 y el nombre de todas las cumbres de Ubiña que habia que subir para pertenecer a él.

Yo, personalmente, como decia Groucho...no perteneceria a ningun club...el cual, me admitiera a mi como socio..
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.

cesar.

Re: Club 55

Mensaje por cesar. » Vie Sep 05, 2008 10:27 am

Muchas gracias Noelf y Serbal por vuestras respuestas. A ver si alguien tiene la lista, tengo curiosidad por la relación de picos.

Un saludo,

César

José Ramón
Contactar:

Re: Club 55

Mensaje por José Ramón » Vie Sep 05, 2008 11:12 am

Ah, César, que tienes intención de cumplir los prolegómenos para poder entrar en ese club, no?

A ver qué número serías... :lol: (Antes de que lleguen al 69 :roll: )
La magnitud de la montaña te ayuda a conocerte mejor a tí mismo y a ser más tolerante con los demás.

cesar.

Re: Club 55 ... perdón 58

Mensaje por cesar. » Sab Sep 20, 2008 2:08 am

En el nuevo refugio de Ubiña tienen colgada la lista del club 58, por si a alguien mas le interesa:

Imagen

Pd. José Ramón, parafraseando a Serval y a Groucho "...no perteneceria a ningun club...el cual, me admitiera a mi como socio..

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”