Encuentro del Foro en Espinama

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: Encuentro del Foro en Espinama

Mensaje por Pocholo » Mar Jul 15, 2008 7:43 pm

Es verdad!!! Iba a sacarles la foto a los rebecos. Había que aprovechar la oportunidad... :lol: :lol: :lol:

j.l.coyote

Mensaje por j.l.coyote » Mar Jul 15, 2008 7:45 pm

Pues eso, felicitar a los organizadores por su gran labor y las ganas para organizarnos estos encuentros.

Y de que a pesar de venir el Gatitopirao y llover un rato, la marcha y el día fueron magníficos.

Un recuerdo muy agradable de todos los foreros y en especial de JLHevia y de Jorge que se portaron como dos grandes personas.

Un saludo a todos y hasta el próximo encuentro......... que sea pronto. kk2:) kk2:) kk2:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Jlhevia

Mensaje por Jlhevia » Mar Jul 15, 2008 10:03 pm

j.l.Coyote,gracias por los halagos,pero tú si que eres formidable,durante el regreso con Jorge comentamos lo mucho que alegras las reuniones con tu gran sentido del humor.
Un fuerte abrazo.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Jul 15, 2008 10:11 pm

Es que Coyote es mucho Coyote...
De todos modos coincido con el Sr. Coyote. Las reuniones no serían lo mismo sin Hevia y George

No me da llegado el próximo encuentro...
Un abrazo a todos

ricobulnes

Mensaje por ricobulnes » Mar Jul 15, 2008 10:14 pm

Coyote,te olvidaste en el albergue el cepillito para la barba,no te preocupes,lo tengo yo........ :twisted:
En el proximo encuentro ya te lo paso. ;) ;)
Saludos.

Juanjo

Mensaje por Juanjo » Mié Jul 16, 2008 1:40 am

Me alegra ver que seguís con las buenas tradicionesde las reuniones con su actividad y su posterior cena je je...joder, aún me acuerdo de la primera, en Bulnes, el último finde de Marzo del 2003, como pasa el tiempo
Estando en Bilbao no me perdía una pero ahora en Barcelona me es casí casí imposible..Aun así prometo que volveré a una y me traeré al Jaime que por cierto ya nadie le mueve de Inglaterra salvo cuando nos escapamos a Alpes.
Un saludo a todos, a los que nos conocemos de años y a los nuevo que no tengo el gusto de conocer salvo de manera virtual.
¿Que va a ser de la población civil alemana? No es mi problema, ellos nos votaron
Goebbels, Abril 1945
http://www.facebook.com/home.php#/profi ... 3&ref=name

maikel

Mensaje por maikel » Mié Jul 16, 2008 4:16 pm

:D Como me gusta ver a tanto forero pasarlo bien, que lastima no poder haber asistido a este encuentro,pero para el proximo espero no perdermelo, porque hecho de menos eso de escanciar unas sidrinas ;)

un saludo para todos
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”