Se te ha echado de menos, Blas. A la próxima no puedes faltar...J. Blas escribió:que envidia ,como lo pasasteis,bonitas fotos y el Raska siempre acompañado de mujeres,
![]()
un abrazo para todos los foreros y foreras, a la siguiete ire aunque solo sea a la ruta
Encuentro del Foro en Espinama
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Re: Encuentro del Foro en Espinama
bueno señores he visto que muchos han mirado mi espacio y no puse todabia las fotos bueno ya las tenes puestas si quereis verlas ok ? de todas formas si quereis las fotos con toda la calidad bajadlas de megaupload
si quereis ver fotos de montaña pinchad en el linck http://salta-montes.spaces.live.com/
si quereis ver fotos de moto http://blackrider1981.spaces.live.com/
si quereis ver fotos de moto http://blackrider1981.spaces.live.com/

tengo un amargamiento de caballo
un abrazo pocholo

Coima, que envidia, que bien os lo pasasteis...
- Escubiello
- Contactar:
Pues yo no quiero ser menos y aqui pongo algunas de mis fotos del encuentro de Espinama (me ahorro los comentarios que cada cual podrá añadir a su gusto).
Y quiero sumarme también al agradecimiento a los organizadores por la ruta, las cenas, las copas y sobre todo por por darnos la oportunidad de disfrutar de un ambiente inmejorable. ¡Foreros todos, sois cojonudos! Fdo: Escubiello y su mujer, Ana Mari.
1.- De la subida (¡y qué subida!) y de la bajada (¡y qué bajada)

2.- Del cóctail anterior a la cena

3.- De la cena pantagruélica propiamente dicha (aún no habíamos empezado casi)

¡Hasta la próxima!
Y quiero sumarme también al agradecimiento a los organizadores por la ruta, las cenas, las copas y sobre todo por por darnos la oportunidad de disfrutar de un ambiente inmejorable. ¡Foreros todos, sois cojonudos! Fdo: Escubiello y su mujer, Ana Mari.
1.- De la subida (¡y qué subida!) y de la bajada (¡y qué bajada)

2.- Del cóctail anterior a la cena

3.- De la cena pantagruélica propiamente dicha (aún no habíamos empezado casi)

¡Hasta la próxima!
DANIEL y ANA MARI
Qué guapas las fotos, escubiello
Saludos
PD: ¿A dónde iba yo todo lanzado con el poncho y la empanada en la mano?

Saludos
PD: ¿A dónde iba yo todo lanzado con el poncho y la empanada en la mano?

- xiblo
- Contactar:
Digo lo mismo que pocholo,magnificas fotos escubiello y tu pocholo yo que se donde ibas con el poncho ese tan a carreras,ya lo se ibas a sacar a los rebecos,jajjajaj ibas lanzado, que bueno que foto.saludos