Encuentro del Foro en Espinama

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
j.l.coyote
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:46 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Encuentro del Foro en Espinama

Mensaje por j.l.coyote » Mié Jul 16, 2008 7:31 pm

ricobulnes escribió:Coyote,te olvidaste en el albergue el cepillito para la barba,no te preocupes,lo tengo yo........ :twisted:
En el proximo encuentro ya te lo paso. ;) ;)
Saludos.

Javier.......... eres un cabritu. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: kk1:) kk1:) kk1:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 624
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro del Foro en Espinama

Mensaje por Centinela » Mié Jul 16, 2008 7:52 pm

Como eres Coyote que le llamas al chico " cabritu ", encima que te va aguardar el " cepillito " para entregartelo en la proxima kedada, :-? :-? :-? ..... kk3:) .
Última edición por Centinela el Mié Jul 16, 2008 8:00 pm, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Tolanu
Mensajes: 2041
Registrado: Mar Dic 02, 2003 7:15 pm
Ubicación: La Montaña

Re: Encuentro del Foro en Espinama

Mensaje por Tolanu » Mié Jul 16, 2008 10:05 pm

Raska, cagüen sos!!! Que nadie te dice nada!!! ;) Que muy guapa la panorámica que has puesto, pero yo creo que la has retocado algo, porque estaba más cubierto... :lol:
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Encuentro del Foro en Espinama

Mensaje por Pocholo » Mié Jul 16, 2008 10:35 pm

Raska, qué programa utilizas para unir las panorámicas. Es que le da un efecto nebuloso... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ricobulnes
Mensajes: 488
Registrado: Sab Abr 05, 2003 7:01 pm
Ubicación: xixon

Re: Encuentro del Foro en Espinama

Mensaje por ricobulnes » Mié Jul 16, 2008 10:44 pm

Juanjo escribió:Me alegra ver que seguís con las buenas tradicionesde las reuniones con su actividad y su posterior cena je je...joder, aún me acuerdo de la primera, en Bulnes, el último finde de Marzo del 2003, como pasa el tiempo
Estando en Bilbao no me perdía una pero ahora en Barcelona me es casí casí imposible..Aun así prometo que volveré a una y me traeré al Jaime que por cierto ya nadie le mueve de Inglaterra salvo cuando nos escapamos a Alpes.
Un saludo a todos, a los que nos conocemos de años y a los nuevo que no tengo el gusto de conocer salvo de manera virtual.
Saludos a ti tambien Juanjo ;) ;)
Haber si es verdad y en una proxima nos vemos kk2:) kk2:)
Chao.

Avatar de Usuario
Celtastur
Mensajes: 1263
Registrado: Lun Jul 25, 2005 12:36 am
Ubicación: Gijón/Xixón
Contactar:

Encuentro del Foro en Espinama

Mensaje por Celtastur » Jue Jul 17, 2008 12:28 pm

Aquí van las mías, solo unas pocas.
Primero un plano del recorrido aproximado de la ruta sobre fragmento de mapa de Adrados (con su permiso, como siempre).
Imagen

Al final de los Tornos de Liordes.
Imagen

Descansando tras pasar los Tornos.
Imagen

Subiendo a Peña Remoña y la crestería.
Imagen

Saliendo de Peña Remoña.
Imagen

Camino de la Torre Alcacero.
Imagen

Dos momentos de la subida a la Torre Alcacero.
Imagen Imagen

Como siempre muchas gracias a los organizadores (Christian, Fernando, etc.) por una tarea tan eficaz como siempre, a pesar de que les sugerimos prepararlo todo un poco tarde y seguramente con poco tiempo. kk2:)
Esperamos vernos en la próxima, este otoño. :)
Saludos a todos. j2(:

Fidel.
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Karloss
Mensajes: 1208
Registrado: Vie Dic 16, 2005 2:06 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Encuentro del Foro en Espinama

Mensaje por Karloss » Jue Jul 17, 2008 6:22 pm

Por cierto Manu, el libro que me recomendaste ya vba dando sus frutos...jejeje, de momento he sido premiado con el 12º categoria del Euromillon.... :lol: :lol: Aun no lo deseo bastante.
Snow en Picos de Europa con sector de Cerredo de fondo

Imagen

Splitboarding en Alpes, Pirineos,Picos de Europa...

http://siesedeahi.blogspot.com/

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados