¡El Picu Urriellu! (otra veeeez)

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Skylight

Mensaje por Skylight » Mié Mar 26, 2008 2:48 pm

Tienes toda la razon Pepe, los rotuladores son de colores muy vivos, a no ser que los haya de distintos tonos, no lo sé, se podría probar.

Prueba a hacer algun dibujo con un rebeco en un lado por ejemplo o incluso un montañero. Venga que no te estamos dando ideas eh?
Un saludo y a ver con qué nos sorprendes la próxima vez.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Jue Mar 27, 2008 4:18 pm

Pepe García escribió:A Peña Ubiña no la tengo muy controlada, sólo la subí una vez, desde Torrebarrio (¡hombre!, si lo encuentro, podré las fotos, que estaba muy bonita con nieve), y creo que las mejores vistas las tendrá desde la vertiente de Tuiza (por lo que veo cuando paso por la autopista).
Saludos.
Pepe, eso se soluciona rápido. Nos vamos hasta allí con los rotuladores y listo.... :lol:

Yo tengo esta por aquí. Pero es sin nieve y desde la parte de Torrebarrio: http://www.gayeteros.com/Panoramica0412.jpg

Saludos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”