Montañas y llantares

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
San Miguel

Mensaje por San Miguel » Mar Nov 27, 2007 4:16 pm

En Celucos, Casa Andrés es todo un espectáculo. El cocido montañes y el cabrito al horno lo bordan y tienen un blanco que es oro líquido.

llanes

Mensaje por llanes » Mié Nov 28, 2007 11:06 am

En Onis, Casa Morán. Menus de 9 euros en el que entra una estupenda fabada (muy buena) y de segundo cordero y a veces cabritu. El postre tampoco suele estar mal para ser un menú, normalmente brazo de gitano. Eso sí, casi siempre, incluso dias de diario y fuera del verano, hay que llamar para reservar.
En Llanes mas concretamente en el pueblo de Parres, la Casona de Santa Marina, aquí hablamos de un lugar impresionante para comer, otra cosa es el menú que ese dia toque. El domingo hay fabada dentro de menu, muy recomendable y en ocasiones cuando no hay mucho jaleo suelen poner caza dentro del menu. Es decir que habiendo suerte te puedes comer una fabada y un jabali guisado por 9 euros (aqui solo os deseo suerte para que os toque) a mi me suelen avisar.
Ultimamente he añadido otro sitio a esta corta lista, pero no recuerdo el nombre, esta en Cangas, es un hotel restaurante que se encuentra nada mas pasar un puente de los nuevos en dirección al polidepertivo. Otro sitio que por 9 euros te pones como el kiko.
Estos son los tres sitios en los que por poco dinero mejor he comido en esta zona. Si quereis gastaros mas dinero pongo otro post.

Jlhevia

Mensaje por Jlhevia » Mié Nov 28, 2007 7:00 pm

Hola foreros:
Si haceis alguna ruta por las Ubiñas,al regresar,cuando llegueis al pueblo de Campomanes hay una carreterina con una señal que pone.Tiós2Km.En este pueblín(solo hay un bar)se come de cine,chorizos caseros con patatines frites y huevos,cabritu,jabali,pote.En fin todo muy casero y a unos precios muy razonables.
Un saludo.

deminguinho

Mensaje por deminguinho » Mié Nov 28, 2007 8:26 pm

En Pesaguero,a 10 minutos de Potes en dirección a Piedras Luengas,está el hostal El Hoyal.Te preparan unas manitas de cerdo con foie fresco braseado por encima que te va mal.Si lo acompañais con una botellita de cava mejor que mejor.Decid que vais de parte de Abel;seguramente no os harán descuento, pero puede que a mí si me lo hagan la próxima vez que vaya.

mcrae

Mensaje por mcrae » Mié Nov 28, 2007 10:14 pm

deminguinho escribió:En Pesaguero,a 10 minutos de Potes en dirección a Piedras Luengas,está el hostal El Hoyal.Te preparan unas manitas de cerdo con foie fresco braseado por encima que te va mal.Si lo acompañais con una botellita de cava mejor que mejor.Decid que vais de parte de Abel;seguramente no os harán descuento, pero puede que a mí si me lo hagan la próxima vez que vaya.
:lol: :roll: Donde habre oido yo hablar de ese sitio 8) :wink:
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Jue Nov 29, 2007 8:04 am

deminginho???? :lol: Ya te daré yo a tí... :roll:
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

trotiador

Mensaje por trotiador » Vie Nov 30, 2007 4:08 pm

Si vais por la ruta Les Xanes en la Sierra del Aramo, en el concejo de Santo Adriano está el interesante pueblo de Pedroveya, donde el único bar que hay CASA GENEROSA 985783046, te pone una fabada y un cabritu que no olvidarás nunca, además abundante y barato.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”