Montañas y llantares

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Soutelo Roza

Montañas y llantares

Mensaje por Soutelo Roza » Lun Nov 26, 2007 3:18 pm

Veo con alegria, que la mayoria de la gente que por aquí anda, no conciben una salida a la montaña, sin un remate final inescusable y es el de meterse entre pecho y espalda un buen plato de huevos con chorizo y patatines. Nosotros los del TO TIESO, es una costumbre que mantenemos de manera constante. Ademas de reponer fuerzas, sirve para mantener una animada charla sobre lo acontecido en la jornada vivida, revivir aquellos momentos de risas, de preocupacion, de dudas, de emocion, en fin, una manera fantastica de poner un epecial colofon a un gran día de amistad y compañerismo, en nuestras queridas montañas.
Ademas nosotros somos de los que llevamos buen chocolate caliente, buen orujo y buenas viandas, como las famosas anchoas de "Lolin", que lleva mi amigo Toño, y que este año a punto estuvo de degustar el forero Chema, aunque nos encontrabamos un poco lejos a la vuelta del Requexon.
Y aqui viene mi propuesta para todos los foreros, creo que sería bueno crear una especie de guia de usuarios , de aquellos sitios que son especialmente buenos para esta finalidad de reponer fuerzas a la vuelta de las cumbres y que a buen seguro, con los integrantes de la familia de Picos, gente con mucha experiencia,se podría establecer una pequeña referencia de lugares segun las zonas que se visiten, en los que la atencion y las viandas, son especialmente recomendables. A ver que os parece.

Socrates

Mensaje por Socrates » Lun Nov 26, 2007 3:26 pm

Buena iniciativa.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun Nov 26, 2007 3:40 pm

Soutelo, estoy totalmente de acuerdo con esa filosofía sobre rematar bien las salidas de montaña. Creo que es algo indispensable.
Y la idea que lanzas me parece también muy buena, ya iré aportando.
Un saludo.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Nov 26, 2007 9:33 pm

Por fina alguien se le ha ocurrido!!!!

Ya estais "cantando"!

Empiezo por ejemplo por Potes: La Tasca Cantabra.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Pato
Contactar:

Mensaje por Pato » Mar Nov 27, 2007 2:46 pm

Hola a todos.
Asi a bote pronto... Casa Chus, en Riosa, carretera del Angliru...

Socrates

Mensaje por Socrates » Mar Nov 27, 2007 3:38 pm

¿Y por la zona de Sotres? ¿En donde se puede uno "fartucar"?

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Nov 27, 2007 4:08 pm

En Sotres, ahora que recuerdo, "La Gallega".

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”