Saludos con rodilla"nueva"

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Rupicapra

Saludos con rodilla"nueva"

Mensaje por Rupicapra » Mié Nov 21, 2007 6:32 pm

Hola! :oops: Llevo tiempo leyendo el foro y "aprovechándome" de su información,pero hasta hoy no me he decidido a registrarme para plantear dudas o intentar solucionarlas a otras personas.

Hace un año y medio tuve una grave lesión de rodilla (rotura del Ligamento Cruzado Anterior).Me operaron en Febrero y la rehabilitación me fue fatal,me llegaron a decir que iba a quedar con un poco de cojera porque no conseguía estirar la pierna del todo.Total, que me puse las pilas haciendo ejercicios todo el día y tras 6MESES :evil: este verano volví a nuestros Picos!!
En este tiempo no he parado:Requexón,Espi,Curavacas,Peña prieta,Cebolledas,Torre Sta María(2 veces),Sta Ana;Neverón,Bermeja,,Almanzor y+...todo sin casi ninguna molestia.Encima he empezado a escalar y me he comprado una cuerda de 60m.
Pues eso,que estoy más contento que la h....TRAS PENSAR QUE NO VOLVERÍA A SUBIR UN MONTE.

Por eso quiero mandar un MENSAJE DE ÁNIMO a todos los lesionados :D :D :D ,porque sé que se pasa MUY MAL (sobre todo leyendo los preciosos reportajes del foro,je,je) y se suele ver todo muy negro.Ánimo y "pa´alante"!!!!
Un saludo a los foreros y lectores

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Mié Nov 21, 2007 6:53 pm

Pues, enhorabuena por tu recuperación. Y a seguir participando en el Foro.
Saludos

Neveron

Saludos con rodilla nueva

Mensaje por Neveron » Mié Nov 21, 2007 7:15 pm

Bienvenido al foro Rupicapra, decirte que yo llevo operado de la rodilla desde el año 1980,de una triada maldita ( ligamento lateral interno, menisco externo y cruzado anterior y que estoy sin este ultimo desde esa fecha ya que tardaron en operarme unos 18 meses y este ligamento se calcificó.
Me reforzaron la rodilla por otro metodo que se llama transposición de Slocum, y aunque mi rodilla parece una carraca de ruidos eso no me ha impedido correr 6 maratones, hacer varias veces la carrera Gijón - Oviedo
y lo que es mas importante para mi salir al monte casi todas las semanas del año. Así que animo y adelante y ya te lo habrá dicho el traumatologo que es muy importante tener un cuadriceps fuerte.
Un saludo
La capacidad de adaptarse a las circunstancias es un signo de inteligencia

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Mié Nov 21, 2007 10:49 pm

Yo sin llegar a tanto como Neveron, tambien fui operado hace 15 años de la famosa triada (todos los ligamentos de la rodilla) con un implante incluido y despues de una recuperacion dura y dolorosa logré volver al monte y a estas alturas ya ni me acuerdo de aquello (ahora son los kilos los que me duelen, pero eso no tiene operacion). Asi que animo y adelante, que no es nada.

Escayola-man
Contactar:

Mensaje por Escayola-man » Jue Nov 22, 2007 9:29 am

Hola Rupicapra,

Más de uno hemos vivido tu experiencia :D Además. yo me siento muy identificado contigo, pues después de romperme el LCA esquiando también me dijero que me quedaría cojo....Pero al final, al igual que tú, me recuperé perfectamente (con una rehabilitación a rajatabla, claro) y de hecho ahora estoy infinitamente más fuerte que antes de lesionarme (de hecho a veces lo que me da molestias es la rodilla no operada :D).

Bueno, ánimo desde aquí también a todos los lesionados para su pronta recuperación.

Saludos

Jota

Mensaje por Jota » Jue Nov 22, 2007 10:09 am

Jo, voy a tener que romperme la rodilla para ver si mejoro algo... En serio, bienvenido al foro, y ahora a compartir tus actividades con nosotros

Jota - Un saludo 8)

Tresconcejos

Mensaje por Tresconcejos » Jue Nov 22, 2007 12:03 pm

Enhorabuena por tu recuperación, todo un ejemplo de lucha y superación. Ahora a disfrutar de la montaña.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”