Raquetada 2007. Espinama

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 469
Registrado: Dom Feb 02, 2003 6:37 pm
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por Fernando R » Lun Feb 12, 2007 10:17 pm

Gracias a todos por asistir para mi es una sastifación poder orgarnizar quedadas con tan grandes respuestas de asistencia, y poder disfrutar todos juntos de una pasión.... y amor en comun hacia las montañas .

Tambien , gracias a MARTA , PAQUETE ,CHUS*Y y como no a nuestro camara JOSE.
Queda ya en preparativos nuestra Raquetada 2.008

zooropa1844
Mensajes: 240
Registrado: Mié Dic 20, 2006 2:18 pm
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por zooropa1844 » Mar Feb 13, 2007 10:49 am

Nesi, muy guapos los vídeos. Transmiten muy bien lo bien que os lo pasásteis a los que no estuvimos por allí. El de Mcrae es fantástico.

Ciao

okiastur
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 23, 2006 2:07 pm

Mensaje por okiastur » Mar Feb 13, 2007 5:48 pm

Imagen

Carlinos
Mensajes: 2993
Registrado: Jue Jul 03, 2003 10:17 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Mar Feb 13, 2007 7:43 pm

Hola a todos

Como siempre, las quedadas del foro te dejan un buen sabor de boca.

Más de 50 personas, que para una raquetada era una buena cifra, y máxime que faltarón muchos foreros ilustres que se les echó mucho de menos, pero es que la nueva hornada, estuvierón a gran altura y el ambiente fue inmejorable.

Como "creo" no equivocarme, 47 de los presentes en Espinama, recibisteis un porrón de fotos (110) :lol: :lol: en vuestros correos de mi compañero Miguel "el Pipi" (por las trenzas) como le podriamos conocer a partir de hoy (el otro mote ye el de la cámara fotos) :twisted: :twisted:

Para el resto de foreros, vamos a poner alguna foto no puesta por el resto de reporteros, pero es que el Miguel, no deja titere sin cabeza y esta a todas (excepto la Ardilla que se escaqueo de la cámara). Tamos perdiendo facultades Miguelín :wink:

Para comenzar, tenemos una foto de la Nandi, que se colaba desde el fondo de la parrilla, hasta alcanzar la cabeza de la fila. Ante los abucheos del resto de foreros :wink: :wink: , Nandi, Madrileña y chula (como se autodefinió) :lol: :lol: posaba de esta guisa con el bueno de Fernando, organizador de todo lo que se coció en Espinama (muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación amigo), Juanjo, Jose Salas y Manu
Imagen

Algunos, como tenian asuntos pendientes, y querian acabar con las diferencias, pues encontrarón un magnifico escenario para sus batallas, cerca de la Vueltona.
Imagen
Imagen

Despues otro de los "accidentados" creo que le echó cuento al asunto. En esta foto, podeis apreciar como no hay daño por ningún lado, pero el clero ... es así. ¡¡¡¡Cuentista!!!! :wink: :wink:
Imagen

Saludos y hasta la próxima, que esperemos no sea a no mucho tardar (y la de Ancares no cuenta) :wink:

epelargi
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ene 20, 2004 12:08 pm
Ubicación: CADA VEZ MAS LEJOS

Mensaje por epelargi » Mié Feb 14, 2007 5:59 pm

Aquí van las mías:

Tomando posiciones en la salida

Imagen
Momento de ventisca
Imagen
El guerrero del antifaz y ...
Imagen
Ya de vuelta por la tarde
Imagen
Nos espera la cena
Imagen
APRENDE COMO SI FUESES A VIVIR SIEMPRE, VIVE COMO SI FUESES A MORIR MAÑANA.

Robervald
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ene 29, 2003 6:21 pm
Ubicación: Entre el Húmedo y la Latina
Contactar:

Mensaje por Robervald » Mié Feb 14, 2007 7:14 pm

Buenas!
Simplemente daros las gracias a todos, y en especial a los que hicieron posible la raquetada. En mi primera aparición en un evento del Foro, el tiempo fue benévolo con nosotros y nos dejó pasar un estupendo día de nieve, seguido de una mejor tarde y noche. Al fin pude conocer y poner a cara a quienes hasta entonces sólo érais una firma y un avatar.
:twisted: Volveré... :twisted:

Nesi: Te voy a pedir un favor, ¿podrías enviarme la foto esa en la que salgo llegando a Horcados, en formato original? Está muy chula... (mi correo está en el perfil)
Un saludo

Nesi
Mensajes: 2048
Registrado: Mié Nov 06, 2002 1:17 pm
Contactar:

Mensaje por Nesi » Mié Feb 14, 2007 8:22 pm

Robervald escribió:Nesi: Te voy a pedir un favor, ¿podrías enviarme la foto esa en la que salgo llegando a Horcados, en formato original? Está muy chula... (mi correo está en el perfil)
Un saludo
Eso está hecho :wink:
_________________________________

Saludos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados