Raquetada 2007. Espinama

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
j.l.coyote
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:46 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por j.l.coyote » Jue Feb 15, 2007 7:22 am

Robervald escribió:Buenas!
Simplemente daros las gracias a todos, y en especial a los que hicieron posible la raquetada. En mi primera aparición en un evento del Foro, el tiempo fue benévolo con nosotros y nos dejó pasar un estupendo día de nieve, seguido de una mejor tarde y noche. Al fin pude conocer y poner a cara a quienes hasta entonces sólo érais una firma y un avatar.
:twisted: Volveré... :twisted:

Nesi: Te voy a pedir un favor, ¿podrías enviarme la foto esa en la que salgo llegando a Horcados, en formato original? Está muy chula... (mi correo está en el perfil)
Un saludo
Un pregunta Robervald .

Cuando bajaba el domingo hacia Potes frente al Ayuntamiento de Camaleño tenía la Guardia Civil parao un coche ..... y me pareciste tu ????

Primer encuentro del Foro = multa ...... jeje
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Robervald
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ene 29, 2003 6:21 pm
Ubicación: Entre el Húmedo y la Latina
Contactar:

Mensaje por Robervald » Jue Feb 15, 2007 10:50 am

Muchas gracias por la foto, Nesi.
j.l.coyote: Pues va a ser que sí era yo el que estaba con la benemérita :D Me invitaron a platicar un momento con ellos, e insistieron en que les enseñase el coche por dentro :roll:... No me multaron pero porque les debí caer bien, ya que el carnet de conducir lo encontré justo ayer en el fondo de un cajón (que sí, que ya sé que hay que llevarlo siempre encima), y tenía el DNI caducado. Me debieron confundir con un peligroso integrante del comando GGM :D.
Un saludo

Avatar de Usuario
Aidix
Mensajes: 1875
Registrado: Dom Abr 03, 2005 10:34 am
Ubicación: Leonesa afincada en Madrid

Mensaje por Aidix » Jue Feb 15, 2007 1:50 pm

:shock: :shock: Qué envidiaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que todo saliese tan bien!!!

Y Nandi...ejem...no digo nada...de tu.."vestido"..
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

laylo
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 23, 2004 11:09 am

Mensaje por laylo » Jue Feb 15, 2007 2:34 pm

Pues aqui estamos.Tras un agradable finde en muy buena compañia.
Os pongo unas fotillas,basicamente para ponerles los dientes largos a los que no pudieron ir :twisted: :twisted:

La cosa no pintaba muy bien

Imagen

Aunque a algunos les diera todo igual(son como niños :roll: :roll: )

Imagen

Espedicionarios bajo la muralla de Horcados

Imagen

En algunos sitios daba ganas de comerse la nieve

Imagen

Hace tiempo se habló de "los montañeros de salon",aqui teneis un par de especimenes,que se parten de risa solo con mirarse :twisted: :twisted:

Imagen


Una vez más,gracias a todos los que os tomais las ENORMES MOLESTIAS de organizar estos embrollos para que otros lo pasen bien.

Un abrazo,de unu de La Camocha :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Celtastur
Mensajes: 1263
Registrado: Lun Jul 25, 2005 12:36 am
Ubicación: Gijón/Xixón
Contactar:

Mensaje por Celtastur » Vie Feb 16, 2007 11:08 am

¡Coño! Ahora que miro esta última foto de Laylo y veo al que ta a la izquierda del Urriellu... yo nun sabía que viniera a la ruta Bono el de U2, con un gorru del Barça; ¿o ye Ramoncín que atopó les gafes de cuando lo del rey del pollo frito? :twisted:
“Vivo igual que escalo una montaña: mi caminar es lento y premeditado, pero firme y decidido”
Ulrich Inderbinen (1900-2004)

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nandi » Sab Feb 17, 2007 1:29 pm

Vaya fotos guapas guapas, como dicen los asturianines, incluida la de esa chica "provocadora" (Nesi ya te pondré yo a ti las pilas como dios manda).
Gracias a todos los que estuvisteis, por hacer que me lo pasara tan divertido, pero especialmente quiero dar las gracias a Marta, Jose S y Crhistian por todo su curro de trastienda para que marchen las cosas bién sin que se note el esfuerzo. a Fernando casi que agradecerle mas el preocuparse por mi y enseñarme como tirarme con raquetas :lol: como una chiquilla loca jeje, ¿verdad Lurranalua?.
Espero veros a todos en la próxima quedada y a los que no pudieron que sepan que nos acordamos de ellos :wink: .
Nunca digas de esta agua no beberé

Gaby
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 12, 2005 8:48 am

Mensaje por Gaby » Lun Feb 19, 2007 7:25 am

Buenos días,

Yo también quisiera dar las gracias Fernando por la ruta y los que intervenieron también en organizarlo y porqué no, a todos por nuestro granito de arena para que todo saliese tan bien incluido al Sr. Tiempo

Aquí os dejo mis fotos, si alguno quisiera en su resolución original no tiene más que pedirlo.

Saludos,
Gaby

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gabriel.aldeamil@hotmail.com
Registrado: Mayo 2005
Procedencia: Madrid

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados