Ruta del Cares???

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
luis

Ruta del Cares???

Mensaje por luis » Dom Jun 15, 2003 8:29 am

Saludos a tod@s!
Alguien sabe como van las obras de rehabilitacion de la ruta del Cares???se acerca la temporada alta y se supone que terminaran pronto o me equivoco???
Un saludo!
Luis.YO
PD:puertochico....otra vez escapandote mientras el resto(al menos yo) levanta el pais???mmm...habra que pensar en otro castigo...
Yo, Santander

puertochico

Mensaje por puertochico » Dom Jun 15, 2003 8:27 pm

Hola Luis y demás foreros. Aunque no lo creas, estoy siempre controlando, de tal manera que gracias a mis increíbles dotes consigo que este país funcione. No hace falta que me deis las gracias ni que me aplaudáis. Esas habilidades son naturales en mi, por lo que ni se me ocurre presumir de ellas. :lol: :lol:
A lo que vamos, el martes pasé por la zona del argayo (una pequeña excursión con los compañeros de trabajo, nada del otro jueves), y están en ello, pero de todas formas han habilitado un paso con cable pasamanos incluido y no hay el menor problema.
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Lun Jun 16, 2003 9:42 am

¡¡Ah bueno!! Ya creía que con tanto amor como le tienes a los Picos habías abandonado el trabajo y te habías metido a cantero en la Ruta del Cares..... :wink:
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”