Recopilacion de las actividades de Picos y fuera de Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
jostiqueruda
Mensajes: 69
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:57 pm

Mensaje por jostiqueruda » Dom Dic 10, 2006 10:22 am

A todos los que de una forma u otra habeis hecho posible esta recopilación de actividades "MUCHAS GRACIAS.
Especialmente a los Dobra2.

Avatar de Usuario
Dobra2
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Sep 23, 2005 8:40 am
Ubicación: Aviles

Mensaje por Dobra2 » Dom Dic 10, 2006 5:50 pm

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios en la parte que nos toca… :wink:

:arrow: Noel, acabamos de quedar alucinados de lo bien que ha quedado tu diseño de la recopilación de actividades… :shock: ¡Quedó chulisimo!
Muchisimas gracias por el trabajo que te has tomado, la verdad es que los criterios que relacionamos en el post quedaron muy bien donde los colocaste… ¡eres todo un profesional!
Por cierto nos llegó tu correo y se lo reenviamos a J.Picallo.

Muchos saludos a todos :D :wink:
Los Dobra

Avatar de Usuario
Aidix
Mensajes: 1875
Registrado: Dom Abr 03, 2005 10:34 am
Ubicación: Leonesa afincada en Madrid

Mensaje por Aidix » Dom Dic 10, 2006 6:04 pm

:shock: :shock: uau...GRACIAS!!!!!!

Con la cantidad de mensajes que hay en Actividades...cómo lo habeis hecho!!! con mucho tiempo...y mucho mimo :D

De nuevo gracias mil a los currantes, ya está copiado el archivo, guardado el link...FANTÁSTICO DE VERDAD
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Avatar de Usuario
Eneas.
Mensajes: 2483
Registrado: Mié Oct 05, 2005 3:58 pm
Ubicación: La Ribera

Mensaje por Eneas. » Dom Dic 10, 2006 6:59 pm

Magnífico trabajo de recopilación, Dobra. Además el haberlo hecho en Excel ha sido buena idea pues te permite organizarlo en función de diferentes criterios. Os mereceís un homenaje.

Por otro lado, tengo que decir que las actividades que he publicado en el Foro no tienen un afán descriptivo, son más bien impresiones personales. Por ello, dudo que puedan servir de guia para alguién que quiera hacer esa misma ruta. También es verdad que las rutas que he hecho hasta ahora por Picos son bastante clásicas y la información sobre ellas es abundante, por lo que nunca se me ha ocurrido describir la ruta realizada. Aún asi, si a alguién le pueden servir para algo pues encantado.

En la relación falta la de mi primera actividad en Picos. Supongo que, como otras, no estará incluida por ser sólo fotos. En todo caso, os pongo el enlace por si acaso: http://www.foropicos.net/viewtopic ... 65&start=0 .

Saludos y gracias por el esfuerzo realizado.

Avatar de Usuario
antonio:
Mensajes: 950
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:07 am
Ubicación: El destierro

Mensaje por antonio: » Dom Dic 10, 2006 8:56 pm

Rayos y centellas!!

Vosotros sois buenos montañeros, pero también podríais haber sido buenos revolucionarios :D. Habéis dado toda una lección de como ir rápidamente del dicho al hecho, de la teoría a la praxis.

Pero este trabajo no se puede quedar ahí!!. Hay que urdir rápidamente medidas para evitar la contrarrevolución (o sea, el olvido) :D

Salud... y enhorabuena.
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Pedro Yubero
Mensajes: 8436
Registrado: Mié Jul 09, 2003 9:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Dic 10, 2006 10:35 pm

Sin comentarios. Es un trabajo de gran valor.... ...como lo son las intervenciones que haceis en el foro.

Gracias!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Avatar de Usuario
AHM
Mensajes: 559
Registrado: Lun Mar 20, 2006 4:40 pm

Mensaje por AHM » Lun Dic 11, 2006 9:23 am

buen día, a los que colaboramos muy poco en estos menesteres (yo el primero) sólo nos queda agradeceros vuestro trabajo. y justo es reconocerlo.
un saludo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 70 invitados