¿Se sabe algo de Manuelber?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Miskate

¿Se sabe algo de Manuelber?

Mensaje por Miskate » Mié Oct 11, 2006 9:39 pm

Hola a todos

Me imagino que aquí le conoceréis personalmente muchos... ¿Se sabe algo de él?

Antes hablaba con él de vez en cuando pero hace mucho que no sé nada de él y me ha preocupado ver que sus últimos mensajes en el foro son de hace mucho... ¿Sigue vivo?

Un saludo y gracias
Las montañas que hay que mover están en nuestra conciencia.
—Reinhold Messner

Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Jue Oct 12, 2006 8:33 pm

Esperemos que si... :D Hace tiempo que no se sabe nada de él...
Lo mejor del foru, su gente.

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Jue Oct 12, 2006 9:13 pm

Estuvo presente en varias sesiones del Seminario sobre los Picos de Europa.
Saludos.

ramoncho

Mensaje por ramoncho » Vie Oct 13, 2006 8:23 am

El otro día me lo encontré y me dijo que éstaba rehabilitando una casa
por Salas ( su familia es de por allí ) . Me dijo que tiene el monte un poco
apartado de momento.

Manuelber

TEMBLAI ... TEMBLAI ... PORQUE ... ¡TOY AQUI!

Mensaje por Manuelber » Mar Oct 17, 2006 11:19 am

VAMOSABER ...

Acabo de recibir la llamada telefónica de un buen amigo y me comenta que hay un mensaje en el Foro donde "SE ME BUSCA".

Bueno, ... pues ¡TOY AQUI!

Mi ausencia en este maravilloso Foro durante este ... año y medio ... ha sido un tanto forzada. La suerte de heredar una "casina de pueblu", asturiana, me ha llevado a emplear todo este tiempo en su rehabilitación. Los oficios de albañilería, carpintería, retejador, electricista ... etc. etc. los he desarrollado con esmero y empeño esta temporada. Con todo ello creo que acabaré montando una empresa.

Y como dice el refrán de que “al perro flaco todo son pulgas" pues añadir que ... una rotura de menisco y una hernia inguinal han contribuido mas al aislamiento. Pero, afortunadamente, ya está todo en su sitio y superado.

Aún quedan cosas por hacer en la casa, por supuesto, pero ya he vuelto a la actividad. Así que ... con un poco de suerte nos volveremos a encontrar, en cualquier momento, por algún rincón de los Picos de Europa o de la Cordillera y, cómo no, en las reuniones del Foro.

No obstante y sin querer "sembrar el pánico" entre algunos foreros ... recordar y tener presente que ... "LOS CINCO CASTRONES NEGROS" vuelven a merodear por los rincones y andurriales de los Picos, vigilando y guardando a la Reina Europa que, como sabéis, está escondida en una de las cuevas mas bonitas y hermosas que hay en el mundo. Asi que ... llevai cascu ... y vigilai bien les canales, les foces, los collaos, les laderes, les cumbres y cuanto sea menester, porque el enemigo ... ¡ACECHA!

Sinceramente ¡Gracias a todos! por acordaros de mi. Seguimos en contacto. Un abrazo.

Jose m.

Mensaje por Jose m. » Mar Oct 17, 2006 12:46 pm

Mauelber:
Me alegro de tu recuperación y vuelta al foro.
¡Cómo no nos vamos a acordar de ti...?!, si era un placer leerte y celebrar tus bromas..., las pedradas, etc.
Saludos.

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Mar Oct 17, 2006 12:48 pm

¡Vaya, Manolo! ¡Por fin!
Ahora que has regresado y empezado, no te retires.
Un abrazo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”