caseton de andara

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Javier G.

Mensaje por Javier G. » Mié Sep 20, 2006 1:47 pm

Me uno a los anteriores y espero también encontrarte por el Casetón en alguna otra ocasión

yeti9998
Contactar:

Mensaje por yeti9998 » Mié Sep 20, 2006 4:26 pm

Gracia Jesus, estuve con Abi hace tres semanas en el casetón y se me olvido coger el número, nos atendió muy bien y se le ve con muchas ganas, esperemos que por lo menos dure lo mismo que tú.
No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldréis vivos de esta.
http://www.geomundos.com/deportes/senderismo/

MELISSA PEREZ ALVAREZ

Mensaje por MELISSA PEREZ ALVAREZ » Mié Sep 20, 2006 6:27 pm

Gracias por todo Jesus, siempre ha sido uno de mis refugios favoritos y gracias tambien a tu buen que hacer y sencillez como persona.Se te hechara de menos, esperemos que de vez en cuando te dejes ver por el caseton, me imagino que despues de tantos años al cargo ahora se te hara un poco raro.Gracias tambien por el telefono del nuevo guarda.
Espero que te vaya muy bien! :wink:
Melissa Perez Alvarez

Empieza el dia con una sonrisa y veras que divertido es ir desentonando por ahi con todo el mundo...

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Mié Sep 20, 2006 9:41 pm

Chus, muchas gracias por la labor que has realizado en el Casetón de Andara. Es sin duda uno de los refugios más acogedores que conozco y, desde luego, mi favorito. Allí me encuentro como en casa y eso es gracias al trabajo invertido por ti en su arreglo y mantenimiento.

Gracias.

javo

Mensaje por javo » Mié Sep 20, 2006 11:36 pm

Mi reconocimiento por Jesus, por lo muchos años que ha estado al frente del refugio de Andara. Los que conocimos el viejo caseton minero, sabemos del trabajo que hizo para convertirlo en un refugio habitable, Siempre te recibia con un trato agradable, facilitandote las cosas... en fin gracias Jesus.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”