"Rescate" en Collado Jernoso

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Vie Ago 11, 2006 4:25 pm

je je je aqui una muestra de los senderos que hay en uno de los accesos a Collado Jermoso:

[img]http://www.foropicos.net/varios/a27.Arg ... sto[1].jpg[/img]

En este tema no juzgo para nada el percance sufrido por esta persona en Collado Jermoso, que nos puede pasar a cualquiera en cualquier parte, sino que lo que quiero destacar es que el hecho de que alguien pueda pensar que en Collado Jermoso se hace senderismo, propicia el desarrollo de accidentes.

Yo creo que senderismo implica la existencia de senderos EN TODO EL RECORRIDO, con unas determinadas características, como por ejemplo estar señalizados y balizados de una forma mas o menos "oficial" o "normalizada" o como lo queramos llamar, además de conservados de forma periódica, y gracias a Dios eso no es así en Collado Jermoso.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”