TAXI VALDEÓN
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
- Rafa Bulnes Bar
Valdeón a Fuente Dé
Posada de Valdeón está en línea recta a unos 7 kms. de Fuente Dé. Pero por carretera está a unos 80 kms.
No sé si has tenido en cuenta este pequeño detalle, por que la tarifa de un taxi puede ser astronómica.
No sé si has tenido en cuenta este pequeño detalle, por que la tarifa de un taxi puede ser astronómica.
Re: Valdeón a Fuente Dé
Sé perfectamente dónde están ambos sitios y para acceder de uno a otro no son necesarios 80 km por carretera, si así fuera lo haría con mi coche. Se trata de pasar de un sitio a otro por Pandetrave y la pista de Valcavao y Caben de Remoña.Tenzin escribió:Posada de Valdeón está en línea recta a unos 7 kms. de Fuente Dé. Pero por carretera está a unos 80 kms.
Un saludo.

Re: TAXI VALDEÓN
Hoy hemos subido a Remoña con taxis Valdeonissimo. Conchi es una excelente profesional y su precio es la tarifa de la junta. Excelente servicio.