Maqueta del naranjo

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Centinela

Maqueta del naranjo

Mensaje por Centinela » Jue Jul 06, 2006 11:57 am

Hola soy de madrid, este es mi primer mensaje en el foro y mi pregunta es la siguiente: ¿alguien me puede decir donde puedo conseguir una maqueta del naranjo de bulnes a escala?,busco alguna empresa o tienda donde la pueda comprar, es un capricho, gracias.

Nesi
Contactar:

Mensaje por Nesi » Jue Jul 06, 2006 12:14 pm

Bienvenido Centinela. Desconozco si existen maquetas del Picu en el mercado, yo al menos no recuerdo haberlas visto. Lo que si hay son unas figuras como la de la foto. En Asturias las puedes encontrar en muchas tiendas típicas de regalos aunque como te pilla lejos te pongo un enlace de una tienda que creo realiza envíos. A ver si es lo que buscas...

http://comercio.artesaniaasturiana.com/

Imagen

Saludos.

MELISSA PEREZ ALVAREZ

Mensaje por MELISSA PEREZ ALVAREZ » Jue Jul 06, 2006 1:31 pm

Yo esa figura del Picu la tengo y la verdad que no se si es a escala pero está muy bien hecha.Como mucho en algun sitio vi un puzzle.. pero lo que es maqueta a escala no tengo ni idea de donde puedes conseguirla.Si me entero de algo ta te avisaré. :wink:
Melissa Perez Alvarez

Empieza el dia con una sonrisa y veras que divertido es ir desentonando por ahi con todo el mundo...

Oscadal

Mensaje por Oscadal » Jue Jul 06, 2006 1:50 pm

Has mirado aqui http://www.tiendaverde.es ?

Centinela

Mensaje por Centinela » Vie Jul 07, 2006 12:12 pm

Hola de nuevo, vamos por partes: NESI: me parece que me has convencido y creo que por ese precio de las figuras si merece la pena. MELISSA: si la figura que tu tienes es la misma que he visto en el enlace que me ha puesto nesi ya la he visto y son dos, pero si no mira a ver si viene por la base o algun lateral algun nombre que no corresponda con esa empresa a un a si gracias melissa y OSCADAL:eres de madrid fijo, bueno lo de la tienda verde lo dices por la maqueta que tienen en el escaparate, muy lograda por cierto, la verdad que esta muy bien, estuve hablando con Carlos uno de los dueños, me dijo que se la regalaron y me dio un telefono y te explico: llame a la empresa y me dijeron que para un particular una sola me podria salir muy cara dependiendo de la escala, con lo cual me puede salir por un ojo. Al final creo que me comprare la figura que vi en el enlace, gracias.

MELISSA PEREZ ALVAREZ

Mensaje por MELISSA PEREZ ALVAREZ » Vie Jul 07, 2006 3:32 pm

Centinela: :arrow: la figura del Picu la compre en esa tienda ya que está en Gijón, lo que pasa que si te dijeron que no hacian para particulares no se como podrás conseguirla, de todas formas un dia me paso y miro a ver si hay alguna y te aviso por si te interesa.saludos!! :wink:
Melissa Perez Alvarez

Empieza el dia con una sonrisa y veras que divertido es ir desentonando por ahi con todo el mundo...

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”