Gatito, sí que peleaste con muchas cosas en la vida, pero ponías buena cara y te buscabas tus retos animantes, montañeros o no.
Como al final nos hacías sonreir con alguna de tus locuras, recordar la que liaste bajando del Espigüete tú solico rapelando de árboles por no bajar la arista Este... eras único... Descansa en paz
Hasta siempre, Gatitoloco
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
- Pepe García
Re: Hasta siempre, Gatitoloco
Qué pena. Lo siento mucho.
Me he quedado tocada🥺. Gatito, Nacho, fue la persona que me incorporó a este Foro, con él hice mis primeras rutas por picos, con él hice muchos viajes a encuentros del foro, en resumen compartimos muchísimas experiencias, hacia ya tiempo que su vida cambió y dejamos el contacto.
Fue uno de los primeros foreros de Foro Picos, muy apreciado por todos aunque como decía si nick, un poco loco
Desde donde estés Nacho Loco espero que me guíes y me cuides.

Si sus hijos leen este foro mis más sentido pésame y decirles que sentía mucho cariño por su padre.
Fue uno de los primeros foreros de Foro Picos, muy apreciado por todos aunque como decía si nick, un poco loco
Desde donde estés Nacho Loco espero que me guíes y me cuides.

Si sus hijos leen este foro mis más sentido pésame y decirles que sentía mucho cariño por su padre.

Nunca digas de esta agua no beberé
Me he enterado hace unos días y, aunque sabía que estaba muy mal, no pensé que tanto. La última vez que hablé con él fue a principios de julio, optimista como siempre era, bromeando...
Hicimos juntos unas cuantas rutas y nos quedamos en el Casetón de Andara, en Cabrones,... Y en mi casa, varias veces. Hacia mucho que nos veíamos, pero por WhatsApp y por teléfono seguíamos en contacto. Te voy a echar de menos, cabronazo: esto no se hace.
Me da mucha pena, muchísima. Era muy buena gente y se ha ido demasiado pronto. ¿Un poco loco? ¡Y quién no!
Probablemente esta sea nuestra última foto juntos, en el encuentro de Foropicos del 2013, en el Lago Curavacas.
Nos vemos al otro lado. Guarda unas cervezas bien frías.
Y un abrazo para sus hijos y para todos los que tuvimos la suerte de conocerle.
Hicimos juntos unas cuantas rutas y nos quedamos en el Casetón de Andara, en Cabrones,... Y en mi casa, varias veces. Hacia mucho que nos veíamos, pero por WhatsApp y por teléfono seguíamos en contacto. Te voy a echar de menos, cabronazo: esto no se hace.
Me da mucha pena, muchísima. Era muy buena gente y se ha ido demasiado pronto. ¿Un poco loco? ¡Y quién no!
Probablemente esta sea nuestra última foto juntos, en el encuentro de Foropicos del 2013, en el Lago Curavacas.
Nos vemos al otro lado. Guarda unas cervezas bien frías.
Y un abrazo para sus hijos y para todos los que tuvimos la suerte de conocerle.
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.
Iván Vallejo.