Hasta siempre, Gatitoloco

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aidix

Re: Hasta siempre, Gatitoloco

Mensaje por Aidix » Lun Ago 31, 2026 6:30 pm

Gatito, sí que peleaste con muchas cosas en la vida, pero ponías buena cara y te buscabas tus retos animantes, montañeros o no.

Como al final nos hacías sonreir con alguna de tus locuras, recordar la que liaste bajando del Espigüete tú solico rapelando de árboles por no bajar la arista Este... eras único... Descansa en paz
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun Ago 31, 2026 8:51 pm

Qué pena. Lo siento mucho.

Nandi

Mensaje por Nandi » Mar Sep 01, 2026 11:27 am

Me he quedado tocada🥺. Gatito, Nacho, fue la persona que me incorporó a este Foro, con él hice mis primeras rutas por picos, con él hice muchos viajes a encuentros del foro, en resumen compartimos muchísimas experiencias, hacia ya tiempo que su vida cambió y dejamos el contacto.
Fue uno de los primeros foreros de Foro Picos, muy apreciado por todos aunque como decía si nick, un poco loco
Desde donde estés Nacho Loco espero que me guíes y me cuides.😘😪
Si sus hijos leen este foro mis más sentido pésame y decirles que sentía mucho cariño por su padre.❤️
Nunca digas de esta agua no beberé

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Jue Sep 03, 2026 11:34 am

Me he enterado hace unos días y, aunque sabía que estaba muy mal, no pensé que tanto. La última vez que hablé con él fue a principios de julio, optimista como siempre era, bromeando...

Hicimos juntos unas cuantas rutas y nos quedamos en el Casetón de Andara, en Cabrones,... Y en mi casa, varias veces. Hacia mucho que nos veíamos, pero por WhatsApp y por teléfono seguíamos en contacto. Te voy a echar de menos, cabronazo: esto no se hace.

Me da mucha pena, muchísima. Era muy buena gente y se ha ido demasiado pronto. ¿Un poco loco? ¡Y quién no!

Probablemente esta sea nuestra última foto juntos, en el encuentro de Foropicos del 2013, en el Lago Curavacas.

Imagen

Nos vemos al otro lado. Guarda unas cervezas bien frías.

Y un abrazo para sus hijos y para todos los que tuvimos la suerte de conocerle.
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”