¿ Alguien quiere escalar en Fresnidiello ?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Sergio Pedro

¿ Alguien quiere escalar en Fresnidiello ?

Mensaje por Sergio Pedro » Mié Ago 17, 2022 2:12 pm

Hola. Me llamo Sergio y hace poco que vivo en Asturias. Estoy buscando a alguien que quiera escalar la pared de Fresnidiello. La vía " Separación real " o " Sin una duda razonable " por ejemplo. Para este fin de semana dan muy bueno por esa zona ( sin lluvia y sin calor ). Son vías de poca dificultad pero que tienen algo de compromiso psicológico debido a los alejes de los seguros y la dificultad de proteger con material flotante , ya que abunda la placa. Es una pared de gran belleza y calidad de roca. No me importa si tengo que hacer yo todos los largos de primero.
Bueno , un saludo a todos.

Verto

Re: ¿ Alguien quiere escalar en Fresnidiello ?

Mensaje por Verto » Lun Ago 22, 2022 8:36 am

Uyyyyyyyyyyy. De haberlo leído antes. Precisamente este fin de semana he estado por el macizo central haciendo el aberroncho.

¿Pudiste escalar?
Un pie, otro pie y respirar, y volver a empezar.

Sergio Pedro

Mensaje por Sergio Pedro » Jue Ago 25, 2022 5:41 pm

Hola Verto . Si , pude escalar , en solitario ¡ jua ! Hizo un poco de calor. Pero bueno , madrugando se soportó. Hice Separación real. ¡¡! Muy bonita !!!!! En cuanto pase la nube vuelvo para allá a hacer otra. Asi que si te apetece me dices.

Verto

Mensaje por Verto » Vie Ago 26, 2022 7:58 am

Muy buenas.

Tomo nota sin duda. Lo que pasa es que subir conmigo es como subir el petate con hamaca ... jejejejejejej.

Muchas gracias señor.

Un saludo.
Un pie, otro pie y respirar, y volver a empezar.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”