El hospedaje

El albergue Briz donde pernoctamos es muy coquetón. Más que un albergue, es un hotelito con literas con sus mantas y ropa de cama y servicios en las habitaciones. La hospitalidad y paciencia con la que nos acogieron sus dueños fue extraordinaria y los desayunos que nos prepararon al levantarnos, de antología.
No sólo fue el lugar del merecido descanso después de la paliza, sino que su acogedor jardín fue el centro neurálgico de operaciones y planes, tertulias post-marcha, encuentros y presentaciones y degustación de 2 cajas de sidrina, detalle del simpático forero Laylo. Un lugar de descanso recomendable a un precio bien razonable.
Si queréis acercaros por allí:
39588 Espinama TLF. 942-736677 942-736667

La caminata

Sólo indicaré en este apartado que nos reunimos el sábado 11 de junio de 2005, sobre las 9h, delante del albergue Briz, unos 50 foreros con el entusiasmo propio de quien sabe se avecina una jornada inolvidable, como así resultó efectivamente. El objetivo es el planificado previamente:
http://www.foropicos.net/folok/foro/espinama05.htm
aunque, posteriormente, hubo alguna modificación por parte de aquellos a los que les sabía a poco lo planeado.

       -Así lo vio Sísifo
       -Así lo vio Dumbi
       -Así lo vio Piquero

La post-caminata

Un momento también muy esperado: la estupenda cena que nos preparó Santi, del restaurante Nevandi. Ya os podéis figurar el hambre que había y todos salimos más que satisfechos, aunque siempre hay alguien que afirma que un super-chuletón sin patatas fritas es como un florero sin flores (o un montañero sin mochila, o algo así). Por supuesto, la cena en sí sin la posterior tertulia y copicheo, sería algo incompleto e imperdonable.
Allí estaba la excelente cámara de Fuser y, detrás de la misma, el propio y sagaz Fuser que nos lo cuenta de esta manera:

    Fuser, reportero de la noche