Mofrechu

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Mofrechu

Notapor Tresconcejos » Mié Dic 14, 2005 4:41 pm

Hay veces que una montaña de pequeña altura te recompensa con grandes vistas, y eso es algo que ya me imaginaba del Mofrechu por lo que había leido y oido y la verdad es que no me defraudo. La ascensión es muy facil y comoda, ideal para alguién como yo que en invierno no se mete donde haya mucha nieve. La única pega que quiza debiera haber madrugado más para obtener mejores fotos. Probablemente vaya un día a primera hora de la mañana para sacar fotos de los Picos iluminados al amanecer o haga noche acampando el dia anterior en Vega Maor.

El Mofrechu desde Vega Maor:

Imagen

El macizo oriental, se ven el Macondiu(¿Cómo se escribe?), el Samelar, San Carlos...

Imagen

Peña Castil, el Urriellu y los Cuetos Albos:

Imagen

El Neverón, La Torre de la Párdida y el Torre Cerredo:

Imagen

La zona del Llambrión:

Imagen

Aquí la Torre del Hoyo de Liordes y el Friero, que si no me equivoco está tapado por el Jultayu:

Imagen

La Peña Santa y la Torre de Santa María:

Imagen

Como no todo va a ser mirar pa las montañas, Ribadesella:

Imagen

Y ya por último, y pa aprovechar el viaje desde Oviedo, fui hasta el pozo de la Oración a sacar alguna foto del Picu:

Imagen

Para concluir comentar que el Mofrechu me parece uno de los mejores miradores de los Picos que hay y me parece también una excursión ideal para alguien que quiera iniciarse en esto de la montaña.
Tresconcejos

Notapor Invitado » Mié Dic 14, 2005 5:28 pm

Una dudina tresconcejos.... mucho zoom en esas fotos de los 3 macizos??
Invitado

Notapor Invitado » Mié Dic 14, 2005 8:22 pm

Mucho, no hay más que verlo. Pero para eso está.
Invitado

Notapor Tolanu » Mié Dic 14, 2005 9:07 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Con zoom o sin zoom vaya vistas más guapas que tiene el Mofrechu este...

Habrá que acercarse por allí un día.

Guapas las fotos Tresconcejos. Me guardo alguna. :wink:
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.
Tolanu

Notapor Tresconcejos » Mié Dic 14, 2005 10:33 pm

En casi todas el zoom a tope, si. Precisamente por eso cambie la camara recientemente, pa tener una con mucho zoom.
Tresconcejos

Notapor labrouche » Mié Dic 14, 2005 11:12 pm

El Mofrechu me parece que está en el concejo de Cangas de Onís y tiene una de las mejores vistas que conozco, al sur toditos los Picos de Europa y al norte toooo el mar cantabrico.Tresconcejos si llegas a levantar un poco más la cámara y con ese pedazo de objetivo creo que hubieses retratado el Big Ban de Londres. Tas seguro que te compraste una máquina de fotos o te vendieron el Hubble.
Las fotos son una pasada.
labrouche

Notapor Tomás » Mié Dic 14, 2005 11:43 pm

Pedazo de objetivo!!!! y muy guapas las fotos.
Esto de la fotografia si te gusta, es la excusa perfecta para combinar las dos cosas hacer montaña y buenas fotos.
Un saludo!!!
Tomás

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS