Cresta del Tres Mares-Cuchillon 18-11-05

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Cresta del Tres Mares-Cuchillon 18-11-05

Notapor culfreda » Vie Nov 18, 2005 7:26 pm

Tenia ganas de buen tiempo para quitarle el polvo a los crampones y el piolo. Menos mal que los lleve...

Desde Tres Mares las vistas de picos son espectaculares
Imagen

la proxima vez intentaremos esta bonita cresta, el peña Labra
Imagen

mal tiempo y la cosa se pone seria... tambien la cresta...
Imagen

vaya susto!!! estoy solo y despues de haber pasado una travesia de puro hielo de unos 45grds, donde me las he visto canutas, me como una grieta de postre...
Imagen

el tiempo se pone bueno... y veo lo que me queda, caos de piedras gigantescas. Tengo que bajar entre esos colosos pero no me fio... aunque el Cuchillon esta tan cerca! La verdad es que la foto no realza bien lo complicado (para mi) que era. Toca retirada
Imagen

La ascension al tres mares
Imagen

Pequeña travesia con ambiente bajando del Tres Mares a los Asnos...
Imagen

esta travesia si que tiene ambiente, arañando la cresta toca bajar, travesia y subir de nuevo por una pala de hielo que tenia tela.
Imagen

Al final de la linea roja toca bajar. Muchas sensaciones para el primer dia. La proxima semana la intento otra vez... :wink:
Última edición por culfreda el Jue Mar 29, 2007 8:55 pm, editado 1 vez en total
culfreda

Notapor Eneas. » Dom Nov 20, 2005 12:35 am

Bueno, parece que la temporada empieza bien en Alto Campoo. A ver si hay suerte y repetimos lo del años pasado. Va a ser dificil.
Eneas.

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS