Intento fallido a T. Canal Parda

En este espacio queremos recoger las excursiones realizadas para que nos sirvan de experiencia a los demás.
Reglas del Foro
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos. Si alguien quiere hacer eso, debe poner al menos un resumen de la actividad con un mínimo de 8 ó 10 fotos.

Intento fallido a T. Canal Parda

Notapor chova » Dom Nov 06, 2005 6:33 pm

Pues eso que el sábado fui con intención de subir a la Torre de la Canal Parda pero dadas las condiciones de la nieve la falta de material y el ir solo no conseguí hacer cima aunque la excursión mereció la pena.
Pongo unas fotos
Al llegar a los lagos el panorama no puede ser más cautivador
Imagen
Poco antes de la Rondiella comienzo a pisar nieve
Imagen
En el cruce de Llampa Cimera la nieve empieza a coger grosor
Imagen
Desde la Fragua puedo contemplar mi objetivo
Imagen
La Torre de Santa Maria esta preciosa
Imagen
Una panorámica desde el comienzo de las Barrastrosas
Imagen
Llegando al Jou de los Asturianos ya tengo el objetivo mas cerca
Imagen
Panorámica desde el Jou de los Asturianos
Imagen
Marcado en rojo hasta donde conseguí subir
Imagen
Viendo lo que me espera me arrugo un poco decido retirarme
Imagen
El Torco esta que se sale
Imagen
Como todo lo demás
Imagen
Y en la otra dirección nada que envidiar
Imagen
Comenzando a bajar hacia el Jou de los Asturianos
Imagen
Un ultimo vistazo hacia atrás desde el Collado Gamonal
Imagen
Es que hoy estaba precioso hasta el llamado Pozo del Alemán
Imagen
Bueno como veis creo que sí mereció la pena la excursión y perdonar si me extendí mucho pero hacia tiempo que no disfrutaba tanto
Saludos
chova

Notapor Carlinos » Dom Nov 06, 2005 7:07 pm

Muy buena actividad Chova

Yo creo que te mereció ya solamente la pena llegar hasta el Jou de los Asturianos y disfrutar de las montañas del entorno nevadas. Nosotros pasamos el finde por el Oriental, que tambien estaba chulisimo, y tambien hicimos las primeras "invernales" de la temporada.

Un saludo
Carlinos

Notapor Dani Rodrigo » Dom Nov 06, 2005 7:15 pm

Carlinos escribió: Nosotros pasamos el finde por el Oriental, que tambien estaba chulisimo, y tambien hicimos las primeras "invernales" de la temporada.

Un saludo

Eres un flipaoooooooooooooo!!!!!!!!!! Jojo, dice Manuta I el Rapido que te va tirar de nosedonde....
Saludos :wink:
«En este punto, desenterraremos el hacha de guerra; si las administraciones y los políticos no respetan la ley, nosotros tampoco lo haremos. Las torretas lo mismo que se levantan se tiran»
Dani Rodrigo

Notapor Carlinos » Dom Nov 06, 2005 7:22 pm

Dani

Pues si lo dice el Manu I el Rapido, pos habrá que tener cuidao, porque el Manu tien un peligro... con tol tol mundo, sin distinciones :wink: :wink: :wink:
Carlinos

Notapor guti10 » Dom Nov 06, 2005 8:53 pm

Soy un inexperto en lo que al Occidental se refiere, bueno en cuanto a picos se refiere en general.
Sin nieve y con buen tiempo, es complicado este pico?
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres (Manuel Azaña)
guti10

Notapor manuta » Dom Nov 06, 2005 9:24 pm

dani no mal interpretes mis comentarios si eres cortito de entendederas no pongas palabras en boca de nadie yo no he dicho que le vaya a tirar de...,he dicho qeu le tires tu ... aprende a leer . ;) :wink: jejeje
si quereis ver fotos de montaña pinchad en el linck http://salta-montes.spaces.live.com/
si quereis ver fotos de moto http://blackrider1981.spaces.live.com/
manuta

Notapor Carlinos » Dom Nov 06, 2005 9:26 pm

Guti

La Canal Parda en verano, es una de las montañas mas asequibles de los picos. Desde la collada que comparte con el Pico de los Asturianos, alguna trepadilla aislada de II grado (si llega). Unas vistas preciosas desde su cumbre, destacando la Norte de Peña Santa, justo enfrente desde tu posición. Su vecina, la Torre del Alba (o de los Traviesos), tambien es facil de alcanzar, incluso mas que la propia Canal Parda.

Un saludo
Carlinos

Siguiente

Volver a ACTIVIDADES EN PICOS